BSBA - Sistemas de información gerencial

Shippensburg University - John L. Grove College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSBA - Sistemas de información gerencial

Shippensburg University - John L. Grove College of Business

¿Por qué estudiar sistemas de información gerencial?

La información efectiva es una parte integral de cualquier organización exitosa. El desarrollo y administración de un sistema de información efectivo requiere competencia tanto en habilidades tecnológicas como en conocimiento comercial. Los profesionales de sistemas de información gerencial utilizan herramientas, técnicas y conceptos de diversas disciplinas, como ciencias de la computación, ciencias de la administración y comportamiento organizacional. Estas herramientas interdisciplinarias, combinadas con la comprensión de las necesidades básicas de una organización, permiten al profesional del sistema de información aplicar la tecnología informática a las soluciones para una amplia gama de problemas comerciales.

¿Por qué estudiar sistemas de información gerencial en SHIP?

Los profesionales de sistemas de información gerencial (MIS) necesitan sólidas habilidades de comunicación y resolución de problemas, así como un sólido conocimiento de los principios comerciales. En la Universidad de Shippensburg, se concentrará en fortalecer las habilidades de comunicación, obtener una educación general amplia que proporcione una comprensión básica de nuestra sociedad y el mundo, adquirir conocimiento de las funciones básicas de una organización y comprender la dependencia de una organización con respecto a la calidad información. Durante sus años de junior y senior, nuestros estudiantes amplían su enfoque para incluir cursos avanzados en sistemas de información, administración y otros cursos que les permitan desarrollar los conocimientos técnicos y comerciales necesarios y la experiencia.

Experimentarás el aprendizaje a través de clases pequeñas que fomentan la interacción con los profesores y la colaboración con los compañeros de clase. Ubicada en el centro sur de Pensilvania, la Universidad de Shippensburg está cerca de oportunidades de trabajo y prácticas en Harrisburg, Filadelfia, Washington DC y más.

Carreras en Sistemas de información de gestión

La cantidad y diversidad pronosticadas de puestos en los sistemas de información gerencial hasta 2020 hacen de esta una carrera extremadamente atractiva para los graduados universitarios.

Los graduados del programa de licenciatura en Administración de Sistemas de Información Gerencial (MIS) de Shippensburg frecuentemente encuentran trabajos como:

  • Analistas de sistemas
  • Administradores de bases
  • Especialistas en redes
  • Diseñadores web
  • Ingenieros de software
  • Programadores / analistas
  • Gerentes de proyecto
  • Instructores técnicos
  • Consultores

Muchos estudiantes también optan por seguir estudiando en el nivel de MBA. Si desea una carrera profesional que involucre negocios y tecnología en partes iguales, el programa MIS de pregrado puede proporcionarle las habilidades que necesita.

Ship tiene un Programa de Pasantías Comerciales bien establecido que brinda oportunidades para la experiencia en el trabajo mientras obtiene créditos universitarios. Hay muchas oportunidades de pasantías para especialistas en sistemas de información gerencial, y en algunos casos los estudiantes continúan como empleados a tiempo parcial mientras terminan el curso para su título. Las pasantías a menudo se convierten en ofertas de trabajo, de acuerdo con las encuestas de postgrado de los estudiantes de negocios de buques.

El banco de trabajo en línea de SHIP Career Connection contiene listados de oportunidades de pasantías de tiempo completo y parcial en algunos de los principales empleadores de Pensilvania. También puede organizar su propia pasantía asistiendo a ferias de trabajo, estableciendo contactos con amigos y familiares en el mundo de los negocios o solicitando programas federales y estatales.

El salario promedio para los puestos de trabajo de sistemas de información gerencial en Pensilvania es de $ 58,000.

Requisitos mayores y menores

La admisión en la Escuela de Negocios John L. Grove es competitiva: los solicitantes exitosos con frecuencia poseen puntajes de prueba estandarizados (SAT) altos y una clasificación de GPA en el percentil superior de su clase de graduación. Aunque las solicitudes se aceptan todo el año, los estudiantes que ingresan a su último año de la escuela secundaria deben comenzar el proceso de solicitud al inicio del semestre de otoño.

El título universitario de Licenciatura en Administración de Empresas en MIS requiere la realización de un mínimo de 120 horas de crédito en las siguientes áreas:

  • Cursos de educación general: Todos los estudiantes deben completar el programa de educación general de la universidad, que proporciona una base equilibrada de artes liberales.
  • Business Core Curriculum: Todas las especializaciones en Administración de Empresas toman el mismo plan de estudios básico. Este núcleo incluye economía, finanzas, sistemas de información, marketing, comportamiento de la organización y derecho comercial, así como otros temas comerciales. Visite el sitio web de la Facultad de negocios para obtener una lista completa de cursos.
  • Cursos de MIS: Los cursos requeridos de la especialidad proporcionan a los estudiantes los antecedentes académicos necesarios para ser profesionales exitosos. Vea una lista completa en la página del departamento de Sistemas de información de gestión.

Se aplican tarifas de matrícula reducidas a los estudiantes de fuera del estado que se especializan en MIS debido a las subvenciones STEM federales.

Acreditaciones

La Escuela de Negocios John L. Grove, establecida en 1971, es una de las principales escuelas de negocios en la región del Atlántico Medio. Desde 1981, nuestra universidad ha sido acreditada internacionalmente por la agencia de acreditación empresarial más prestigiosa, AACSB International.

Grupos de estudiantes

El Colegio de Negocios John L. Grove tiene varios clubes para que participes y aprendas más sobre tu área de estudio fuera del aula. Las organizaciones profesionales para estudiantes ofrecen una variedad de oportunidades para que desarrolle contactos profesionales, mejore su curso de estudio con una aplicación práctica y construya amistades duraderas dentro de la comunidad empresarial. El MIS Club lo ayuda a expandir su visión de los Sistemas de Información.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Harrisburg, Pensilvania
Fecha de inicio : Contact school
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Shippensburg, Pensilvania
Fecha de inicio : Contact school
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contact school
USA - Shippensburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Harrisburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto