BSc (Hons) Diseño Arquitectónico

Cardiff Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) Diseño Arquitectónico

Cardiff Metropolitan University

Resumen del curso

La arquitectura da forma al mundo que nos rodea. Refleja nuestras sociedades y influye en nuestra forma de pensar y sentir. La arquitectura domina nuestro horizonte, transforma nuestras ciudades, cambia la forma en que vivimos y trabajamos, y se convierte en parte de nuestra narrativa.

En el título de BSc Architectural Design and Technology, desarrollas una profunda comprensión técnica de cómo funcionan los edificios y las técnicas y materiales que necesitas para construirlos. Aprendes a apreciar el contexto histórico del diseño arquitectónico mientras abrazas las tecnologías tradicionales e innovadoras.

A medida que avanza en sus estudios, tomará conciencia de cómo la tecnología arquitectónica impacta en el mundo que nos rodea, cómo afecta su trabajo a nuestro entorno y cómo sus prácticas y enfoques pueden tener un impacto positivo.

Puedes comenzar tu carrera con un simple deseo de diseñar edificios. Pero terminará con el conocimiento, las habilidades y la pasión para comenzar a dar forma a la forma en que vivimos y trabajamos, y cambiar nuestro mundo para mejor.

Contenido del curso

A través de conferencias, ejercicios y tiempo en nuestros estudios dedicados, aprenderá a pensar de manera creativa y analítica. Estudiarás materias principales, incluida la tecnología de la construcción, los materiales y la ciencia arquitectónica, y te convertirás en un experto en Modelado de información de la construcción y Diseño asistido por computadora.

También desarrollará sólidas habilidades de presentación y cubrirá una variedad de competencias clave a lo largo de su curso, que incluyen:

  • Dibujo arquitectónico y habilidades de presentación.
  • Diseño de edificios, interpretación breve y satisfacción de las necesidades de los clientes.
  • Tecnología de la construcción: cómo se estructuran y construyen los edificios.
  • materiales de construcción y acabados
  • Controles legales y reglamentarios relativos al diseño de edificios.
  • especificación de escritura
  • detalles arquitectonicos
  • Conservación y rehabilitación de edificios.
  • Ciencia arquitectónica - calefacción, refrigeración, ventilación, etc.
  • Innovación y sostenibilidad.
  • La práctica profesional, el negocio de la práctica arquitectónica.

Prepararse para su futura carrera es una prioridad. La estructura del curso le brinda una oportunidad invaluable para estudiar un grado de sándwich de cuatro años, pasando su tercer año inmerso en la industria con una colocación en una práctica de arquitectura. También hay oportunidades para estudiar en el extranjero, colaborar en la investigación y obtener experiencia en el mundo real, todo diseñado para prepararlo para su próximo paso después de la graduación.

El curso está acreditado por el Chartered Institute of Architectural Technologists (CIAT) que permite a los graduados progresar para convertirse en miembros totalmente autorizados en esta profesión diversa y emocionante.

Aprendizaje

Desde el principio, obtendrá experiencia práctica en sesiones de estudio prácticas y talleres, desarrollando sus habilidades materiales básicas. Las conferencias, dirigidas por miembros del personal académico, ampliarán su comprensión teórica de su campo, mientras que los seminarios más pequeños y específicos están diseñados para proporcionar orientación para satisfacer más demandas individuales intelectuales y prácticas.

El trabajo en grupo le dará la oportunidad de forjar relaciones de trabajo con sus compañeros (la colaboración que con frecuencia se ha extendido a proyectos extracurriculares o personales a partir de entonces). Tan pronto como en su segundo término, compartiendo un breve resumen con estudiantes de diferentes disciplinas dentro de la escuela, se comprometerá con su propia perspectiva para afirmar sus habilidades e interpretaciones en el contexto más amplio de otros medios y pensamiento creativo.

Su tutor personal le brindará apoyo dedicado, alentándolo a desarrollar una opinión crítica de su trabajo y perspectiva, así como las habilidades necesarias para la auto-reflexión y el trabajo autónomo.

Durante su primer año de estudio, puede esperar recibir entre 12 y 19 horas de tiempo de contacto por semana a través de conferencias, seminarios, tutoriales y talleres prácticos.

Motivar a ti mismo, desde la investigación y el desarrollo independientes hasta la producción, será clave para tu experiencia académica. Con frecuencia, esto se medirá mediante el mantenimiento de un Plan de Desarrollo Personal (o PDP), que está diseñado para comenzar como un punto focal para sus objetivos y experimentación, y eventualmente sirve como un portafolio completo a través del cual puede reflexionar sobre un cuerpo de trabajo de calidad. .

La oportunidad de mostrar sus diseños, en programas especialmente coordinados, le proporcionará experiencia práctica en la exhibición de su trabajo. Un énfasis profesional, particularmente en la segunda mitad de sus estudios, se desarrollará de manera similar en sus habilidades vocacionales al presentarle a la industria a través de oradores invitados, ubicaciones y asignaciones de experiencias con agencias existentes. Sus estudios a menudo se mejorarán mediante el uso del sistema de aprendizaje electrónico de la universidad.

Empleabilidad

Si bien su aprendizaje está diseñado para convertirse en un diseñador e intelectual redondeado y capaz, su plan de estudios está estructurado de manera similar con su potencial en mente.

Como tal, el énfasis que se habrá puesto en su ética de trabajo, tanto creativa como académicamente, se combina con un enfoque significativo en la experiencia del mundo real; desde la creación de contactos y la colocación de emplazamientos hasta informes en vivo y, si así lo desea, apoyo en la formación de su propio negocio.

Puede optar por tomar una ruta a través de su segundo y último año de estudios, donde puede participar en negocios o iniciar uno propio en el momento en que se gradúe. En su último año, en lugar de presentar una disertación, tiene la opción de diseñar un plan de negocios detallado.

A lo largo de su tiempo en CSAD, se reunirá y escuchará a profesionales de su sector, perfeccionando sus habilidades e ideas para obtener ventajas comerciales y profesionales. Los proyectos interdisciplinarios lo prepararán para el trabajo en equipo más adelante, mientras que los resúmenes en vivo lo prepararán para los plazos y las demandas de especificaciones estrictas.

Los graduados del programa están bien situados para unirse a las prácticas arquitectónicas, trabajando como tecnólogos arquitectónicos. Le recomendamos que continúe con su desarrollo profesional al obtener una membresía autorizada del Chartered Institute of Architectural Technologists.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben demostrar un compromiso con el arte y / o el diseño, y preferiblemente deben tener cinco GCSE para incluir el Idioma inglés (o Welsh First Language) y Matemáticas * en el grado C o superior / grado 4 o superior (para los solicitantes que tengan GCSE recientemente reformados en Inglaterra)

Tras una entrevista nuestras ofertas típicas incluirán:

  • 96 - 120 puntos de tarifa UCAS de un arte completado con éxito

  • 96 - 120 puntos de al menos 2 niveles A; Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas se considerará como un tercer tema
  • Diploma Nacional Extendido de RQF / Diploma Técnico de Cambridge: MMM - DDM
  • 96 - 120 puntos de una combinación de Scottish Highers y Scottish Advanced Highers
  • 96 - 120 puntos del Irish Leaving Certificate en Highers para incluir 2 x calificaciones H2 (calificación mínima H4 considerada)
  • 96 - 120 puntos del Diploma de Acceso a HE

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 14, 2019
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto