BSc (Hons) Banca y Finanzas

Cardiff Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) Banca y Finanzas

Cardiff Metropolitan University

Resumen del curso

El título de BSc en Banca y Finanzas en Cardiff Met cubre los conceptos clave de banca y finanzas y proporciona a los estudiantes una comprensión de la importancia de esta área en un contexto práctico y teórico.

El curso equipará a los estudiantes con las herramientas y las capacidades analíticas para identificar y resolver problemas complejos de una manera dinámica y estratégica. Además, este programa proporcionará a los estudiantes habilidades altamente transferibles, así como un profundo conocimiento de una amplia gama de software financiero.

La banca y las finanzas son fundamentales para la economía mundial, ya que garantizan que las empresas nuevas y existentes puedan recaudar los fondos necesarios para emprender ideas de inversión rentables. Este curso es ideal si no tiene experiencia previa en banca y finanzas pero desea aprender más sobre esta industria.

En el primer año, obtendrá una idea de cómo las instituciones financieras se adaptan a la economía mundial, junto con las técnicas de métodos cuantitativos clave necesarias para una carrera en esta industria. El segundo año implicará ampliar su conocimiento al estudiar el impacto de diferentes tipos de riesgo tanto en compañías como en países. El año final mejorará su comprensión de la importancia de mantenerse informado sobre temas contemporáneos en el contexto empresarial más amplio mediante la realización de investigaciones independientes.

La enseñanza incluirá profesores, talleres y seminarios que tendrán tanto conocimiento académico como experiencia práctica. La experiencia práctica incluirá el uso de software financiero, como Bloomberg, para enseñarle las habilidades que necesita para el lugar de trabajo después de la graduación.

Aprendizaje

Se fomentará un enfoque del aprendizaje y la enseñanza centrado en el estudiante mediante el uso de estrategias de enseñanza específicas, estudios de casos, proyectos, tutorías, ejercicios prácticos, complementados con el uso de materiales de apoyo adecuados, conferencias de expertos en negocios, videos y software de computadora. El compromiso activo con el material de la materia mejora el aprendizaje y muchas de las estrategias de aprendizaje utilizadas para intentar promover esto.

  • Conferencias
    Las conferencias son una parte importante de la estrategia de enseñanza para el programa. Las conferencias son una forma efectiva de entregar material central y establecer un marco para un módulo contra el cual se puede establecer otro material.
  • Seminarios
    Los seminarios involucran a un estudiante o estudiantes que presentan un trabajo previamente preparado a compañeros y un profesor. Esta estrategia se utiliza para ampliar conceptos teóricos o prácticos específicos, así como para introducir ejercicios de resolución de problemas. Los seminarios se utilizan en la mayoría de los módulos y brindan a los estudiantes una valiosa experiencia en habilidades de presentación, además de proporcionarle al personal un método o evaluar el aprendizaje centrado en el estudiante.
  • Talleres prácticos
    Los talleres prácticos se utilizan ampliamente en varios módulos a lo largo del programa. En estas clases, los estudiantes pueden practicar y refinar sus habilidades en un entorno de apoyo donde pueden obtener comentarios de un miembro del personal académico. Los talleres prácticos representan una transición valiosa entre la teoría y la práctica.
  • Estudios de caso
    Los estudios de caso son una estrategia de enseñanza y aprendizaje, que se emplean en una variedad de módulos; También son una herramienta de evaluación útil. A los estudiantes se les presenta o se les pide que desarrollen problemas complejos reales o simulados que deben analizar en detalle y luego sintetizar / presentar su propia solución por escrito u oralmente.
  • Expertos en negocios
    Un componente clave de la experiencia de aprendizaje es la intención de invitar a expertos de negocios, académicos y en la práctica, a proporcionar información sobre su trabajo de investigación o actividad comercial. Una red de dichos expertos ayudará a proporcionar conocimientos especializados, así como a reforzar y promover las credenciales del programa. Dichos expertos pueden ser invitados como oradores invitados o se les puede solicitar que proporcionen una experiencia de taller más interactiva cuando sea apropiado.
  • Tutoriales de temas modulares

Las tutorías son reuniones de un estudiante o grupo de estudiantes con un profesor o profesores y se utilizan de dos maneras dentro del programa:
• Ampliar el material cubierto en conferencias a través de un enfoque de resolución de problemas basado en la investigación.
• Ofrecer apoyo adicional para mejorar el conocimiento de fondo.

Empleabilidad

El objetivo principal de este programa de estudios es desarrollar una comprensión teórica de los conceptos clave de banca y finanzas. Mostrará el mayor impacto e importancia del sector bancario en la economía mundial.

Los graduados encontrarán una amplia variedad de oportunidades de carrera en el sector bancario y financiero, así como en la mayoría de los otros sectores industriales (tanto públicos como privados), incluidos el sector de análisis crediticio, servicios financieros y profesionales, análisis de riesgos e inversión institucional. oportunidades

La experiencia en el mundo real se obtiene como parte de su estudio a través de la experiencia laboral obligatoria, así como las prácticas opcionales de año sandwich y las pasantías industriales.

Al completar con éxito este programa de estudios, en Cardiff Met también se ofrecen más opciones de estudios de posgrado en Contabilidad, Banca, Economía y Finanzas, así como programas de investigación y doctorado.

Requisitos de entrada

Ruta de la Fundación:

Los solicitantes preferiblemente tendrán un mínimo de cinco pases de GCSE que incluyen Lenguaje Inglés y Matemáticas * en el grado C o superior / grado 4 o superior (para los solicitantes que tengan GCSE recientemente reformados en Inglaterra) y 32 Puntos Arancelarios de UCAS de al menos 1 Nivel A (o equivalente ).

La licenciatura:

Cinco pases de GCSE que incluyen Lenguaje y Matemáticas en inglés * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra), más 112 puntos de al menos dos niveles A (o equivalente).

Las ofertas típicas pueden incluir:

  • 112 puntos de al menos dos niveles A para incluir los grados CC; Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas considerado como el tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma DMM
  • 112 puntos de al menos dos Scottish Advanced Highers para incluir los grados DD
  • 112 puntos del Irish Leaving Certificate en Highers para incluir 2 x calificaciones H2. Asignaturas de nivel superior solo consideradas con una calificación mínima H4
  • 112 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior.

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 10, 2019
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto