Resumen del curso

Diseñado en consulta con la industria, el grado en Ciencias de la Computación está diseñado para desarrollar una comprensión de los conceptos clave de computación, software y sistemas. Proporciona una comprensión profunda de los fundamentos teóricos subyacentes de los datos y la computación, junto con el desarrollo de habilidades computacionales, analíticas y de resolución de problemas altamente transferibles, así como una amplia gama de habilidades de desarrollo de software.

Los estudiantes comienzan por desarrollar conocimientos fundamentales de la teoría de la computación, las arquitecturas de computadoras y la construcción de computadoras y sus sistemas operativos, mientras desarrollan sus habilidades de programación básicas.

Los estudiantes pasan a examinar cómo se organiza mejor el código de software profesional y comienzan a trabajar en el límite donde se encuentran el software y el hardware para comprender cómo el software puede interactuar con el mundo físico.

Se pueden llevar a cabo opciones de ampliación que permitan a los estudiantes adquirir conocimientos en áreas especializadas como inteligencia computacional, ciberseguridad, técnicas de programación avanzadas, análisis de datos e inteligencia empresarial para que sean altamente empleables en muchos sectores de la economía digital. Como tal, los estudiantes pueden graduarse con un premio nombrado en:

- BSc (Hons) Informática (Computación Móvil)
- BSc (Hons) Informática (Robótica)
- BSc (Hons) Informática (Inteligencia Artificial)
- BSc (Hons) Informática (Análisis de datos)

Aprendizaje

Se fomenta un enfoque del aprendizaje y la enseñanza centrado en el estudiante mediante el uso de una amplia gama de estrategias de enseñanza, que incluyen: conferencias, tutoriales, seminarios, laboratorios técnicos, blogs reflexivos, proyectos individuales y grupales, mejorados aún más por estudios de casos reales y conferencias invitadas de expertos de la industria y respaldadas por nuestro entorno de aprendizaje virtual Moodle.

Debido a la naturaleza del programa, los laboratorios prácticos y los talleres son clave para desarrollar la comprensión técnica y las habilidades de los estudiantes, respaldadas por sólidos fundamentos teóricos. Se espera que los estudiantes desarrollen aún más su conocimiento y comprensión a través del autoestudio dirigido y el tiempo de aprendizaje independiente, además de la entrega programada, a fin de desarrollar una cartera profesional de proyectos de trabajo y artefactos de software a medida que avanzan hacia el empleo de graduados, Ejemplo a través de blogs y en GitHub.

Los estudiantes reciben apoyo académico y pastoral por parte del Equipo del Programa, dirigido por el Director del Programa y apoyado por los Tutores del Año. Su trabajo es apoyado por el equipo de Personal Tutor dentro de la escuela, que proporciona un punto de contacto para asuntos académicos y pastorales generales. El Departamento tiene una Sociedad de computación estudiantil activa, una sociedad oficial de la Unión de Estudiantes, así como un Capítulo Estudiantil de BCS, que ofrece una amplia gama de eventos, actividades y excursiones a lo largo del año académico.

Empleabilidad

El objetivo principal de este programa de estudios es desarrollar una comprensión teórica de los conceptos clave de computación, software y sistemas. Mostrará el impacto y la importancia más amplia del software y la tecnología tanto para la sociedad como para el Reino Unido y la economía digital global, junto con el desarrollo de pensamiento computacional altamente transferible, habilidades analíticas y de resolución de problemas, así como una amplia gama de habilidades de desarrollo de software.

Este programa de grado está en proceso de ser acreditado por BCS, The Chartered Institute for IT, el organismo que defiende la profesión global de TI con más de 70,000 miembros en todo el mundo. Este programa de grado satisface los requisitos educativos para la membresía profesional y el estado colegiado (al completar con éxito la experiencia de la industria en el nivel apropiado de antigüedad).

Los graduados en ciencias de la computación encontrarán una amplia variedad de oportunidades profesionales tanto en el sector tradicional de TI como en el de telecomunicaciones, así como en la mayoría de los otros sectores industriales (tanto públicos como privados), incluidas las industrias digitales / creativas, servicios financieros y profesionales, avanzado Consultoría de fabricación, ingeniería y gestión. La experiencia en el mundo real se obtiene como parte de su estudio a través de la experiencia laboral obligatoria, así como las prácticas opcionales de año sandwich y las pasantías industriales. En los últimos años, nuestros estudiantes han logrado obtener colocaciones en esquemas competitivos a nivel nacional con Microsoft, HP, General Electric y Met Office.

Al completar con éxito este programa de estudios universitarios, en Cardiff Met también se ofrecen más opciones de estudios de posgrado a través de sistemas de computación e información, así como programas de investigación y doctorado.

Requisitos de entrada

Ruta de la Fundación:

Los solicitantes preferiblemente tendrán un mínimo de cinco pases de GCSE que incluyen Lenguaje Inglés y Matemáticas * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tengan GCSE recién reformados en Inglaterra) y 32 Puntos de Tarifa UCAS de al menos 1 nivel A (o equivalente) .

La licenciatura:

Cinco pases de GCSE que incluyen el idioma inglés y las matemáticas * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra), más 96 puntos de al menos dos niveles A (o equivalente).

Las ofertas típicas pueden incluir:

  • 96 puntos de dos niveles A para incluir los grados CC. Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas considerado como el tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma MMM
  • 96 puntos de Irish Leaving Certificate en Highers para incluir 2 x H2, grado mínimo de H4 en Higher y contabilizados para la oferta de puntos
  • 96 puntos de al menos dos Scottish Advanced Highers para incluir calificaciones de DD
  • 96 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior.

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización January 10, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
12,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización