Resumen del curso

A menudo llamado Seguridad Cibernética, este grado en Seguridad Informática estudia las tecnologías y prácticas diseñadas para proteger redes, computadoras y datos contra ataques, daños o acceso no autorizado.

El curso de Seguridad informática brindará a los alumnos las habilidades y conocimientos necesarios para comprender, aplicar y evaluar críticamente los principios que sustentan la seguridad informática.

Les dará a los estudiantes una comprensión de las perspectivas técnicas y sociales, cómo funcionan los ataques, las posibles amenazas.

El curso proporcionará a los estudiantes los conocimientos y las habilidades para comprender y diseñar marcos que contengan los controles técnicos, físicos y de procesos que se pueden implementar en toda la organización para reducir el riesgo de la información y los sistemas, identificar y mitigar la vulnerabilidad y satisfacer las obligaciones de cumplimiento. El curso también proporcionará a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para realizar pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidad en organizaciones empresariales; desarrollar sistemas seguros y utilizar herramientas y técnicas estándar de la industria.

Aprendizaje

Se fomenta un enfoque del aprendizaje y la enseñanza centrado en el estudiante mediante el uso de una amplia gama de estrategias de enseñanza, que incluyen: conferencias, tutoriales, seminarios, laboratorios técnicos, blogs reflexivos, proyectos individuales y grupales, mejorados aún más por estudios de casos reales y conferencias invitadas de expertos de la industria y respaldadas por nuestro entorno de aprendizaje virtual Moodle.

Debido a la naturaleza del programa, los laboratorios prácticos y los talleres son clave para desarrollar la comprensión técnica y las habilidades de los estudiantes, respaldadas por sólidos fundamentos teóricos. Se espera que los estudiantes desarrollen aún más su conocimiento y comprensión a través del autoestudio dirigido y el tiempo de aprendizaje independiente, además de la entrega programada, a fin de desarrollar una cartera profesional de proyectos de trabajo y artefactos de software a medida que avanzan hacia el empleo de graduados, Ejemplo a través de blogs y en GitHub.

Los estudiantes reciben apoyo académico y pastoral por parte del equipo del programa, dirigido por el director del programa y apoyado por los tutores del año. Su trabajo es apoyado por el equipo de Personal Tutor dentro de la escuela, que proporciona un punto de contacto para asuntos académicos y pastorales generales.

La escuela tiene una Sociedad de computación estudiantil activa, una sociedad oficial de la Unión de estudiantes, así como un Capítulo estudiantil de BCS, que ofrece una amplia gama de eventos, actividades y excursiones a lo largo del año académico.

Empleabilidad

Apenas transcurre una semana sin noticias del último "ataque cibernético" y, sin embargo, hay una escasez de personas con las habilidades adecuadas para enfrentar el problema y esta falta está afectando directamente la capacidad de las organizaciones para prevenir o tratar los ataques. Una búsqueda rápida de "escasez de habilidades de seguridad cibernética" muestra cuán serio es el problema con el informe independiente de que solo hay suficientes personas que buscan trabajo de seguridad cibernética para cubrir el 31,6% de los requeridos.

El curso Cardiff Met Computer Security preparará a los graduados para una carrera desafiante y lucrativa en la vanguardia de la defensa de las empresas y la infraestructura nacional del Reino Unido.

Al completar con éxito este programa de estudios universitarios, en Cardiff Met también se brindan más opciones de estudios de posgrado a través de sistemas de computación e información, así como programas de investigación y doctorado.

Requisitos de entrada

Ruta de la Fundación:

Los solicitantes preferiblemente tendrán un mínimo de cinco pases de GCSE que incluyen Lenguaje Inglés y Matemáticas * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tengan GCSE recién reformados en Inglaterra) y 32 Puntos de Tarifa UCAS de al menos 1 nivel A (o equivalente) .

Los candidatos que no poseen una calificación mínima normal de ingreso son entrevistados y considerados individualmente sobre la base de su aprendizaje previo o antecedentes de trabajo.

La licenciatura:

Cinco pases de GCSE que incluyen Lengua y Matemáticas en inglés * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra), más 96 puntos de al menos 2 niveles A (o equivalente).

Las ofertas típicas pueden incluir:

  • 96 puntos de al menos dos niveles A para incluir los grados CC; Diploma Avanzado de Bachillerato de Gales considerado como el tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma MMM
  • 96 puntos de al menos dos Scottish Advanced Highers para incluir los grados DD
  • 96 puntos del Irish Leaving Certificate en Highers para incluir 2 x calificaciones H2. Asignaturas de nivel superior solo consideradas con una calificación mínima H4
  • 96 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior.

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización January 10, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
12,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización