BSc (Hons) Informática con Diseño Creativo

Cardiff Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) Informática con Diseño Creativo

Cardiff Metropolitan University

Resumen del curso

Este grado de computación con diseño creativo entregado conjuntamente con la Escuela de Tecnologías de Cardiff y la Escuela de Arte y Diseño de Cardiff tiene como objetivo fomentar el desarrollo de los estudiantes dentro de la informática con un enfoque particular en el desarrollo de oportunidades de diseño y creatividad que se presentan dentro de la disciplina.

Además, el grado apunta a equipar a los estudiantes de diversos orígenes con conocimientos y habilidades de computación de nivel profesional para obtener empleo y hacer una contribución completa en una variedad de entornos, con un enfoque particular en la creatividad y el diseño dentro de equipos multidisciplinarios.

Además de aprender los fundamentos del desarrollo de sistemas basados en computadora y software, se alentará a los estudiantes a incorporar el pensamiento moderno de diseño de productos en su trabajo técnico. Esto permite a los estudiantes contextualizar su estudio en una perspectiva más amplia técnica y social, y desarrollarse como individuos "híbridos" bien equipados para cerrar la brecha entre los mundos técnico y creativo.

Aprendizaje

Se fomenta un enfoque del aprendizaje y la enseñanza centrado en el estudiante mediante el uso de una amplia gama de estrategias de enseñanza, que incluyen: conferencias, tutoriales, seminarios, laboratorios técnicos, blogs reflexivos, proyectos individuales y grupales, mejorados aún más por estudios de casos reales y conferencias invitadas de expertos de la industria y respaldadas por nuestro entorno de aprendizaje virtual Moodle.

Debido a la naturaleza del programa, los laboratorios prácticos y los talleres son clave para desarrollar la comprensión técnica y las habilidades de los estudiantes, respaldadas por sólidos fundamentos teóricos. Se espera que los estudiantes desarrollen aún más su conocimiento y comprensión a través del autoestudio dirigido y el tiempo de aprendizaje independiente, además de la entrega programada, a fin de desarrollar una cartera profesional de proyectos de trabajo y artefactos de software a medida que avanzan hacia el empleo de graduados, Ejemplo a través de blogs y en GitHub.

Los estudiantes reciben apoyo académico y pastoral por parte del equipo del programa, dirigido por el director del programa y apoyado por los tutores del año. Su trabajo es apoyado por el equipo de Personal Tutor dentro de la escuela, que proporciona un punto de contacto para asuntos académicos y pastorales generales.

La escuela tiene una Sociedad de computación estudiantil activa, una sociedad oficial de la Unión de estudiantes, así como un Capítulo estudiantil de BCS, que ofrece una amplia gama de eventos, actividades y excursiones a lo largo del año académico.

Empleabilidad

Dada la creciente aplicación de la tecnología digital en muchos sectores y dominios, la necesidad de herramientas y aplicaciones creadas con el usuario humano relativamente poco calificado en su centro nunca ha sido más importante.

Las personas que combinan las habilidades de creatividad y diseño con la capacidad de crear software confiable y compatible serán cada vez más demandadas. Este curso está diseñado para lograr tal conjunto de habilidades interdisciplinarias y equipar a los graduados para muchas oportunidades en muchos campos, como arte, entretenimiento / juegos, desarrollo de aplicaciones móviles, multimedia, diseño de productos / web y otros sistemas interactivos, en todos los sectores.

Al completar con éxito este programa de estudios universitarios, en Cardiff Met también se ofrecen más opciones de estudios de posgrado a través de sistemas de computación e información, así como programas de investigación y doctorado.

Requisitos de entrada

Ruta de la Fundación:

Los solicitantes preferiblemente tendrán un mínimo de cinco pases de GCSE que incluyen Lenguaje Inglés y Matemáticas * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tengan GCSE recién reformados en Inglaterra) y 32 Puntos de Tarifa UCAS de al menos 1 nivel A (o equivalente) .

Los candidatos que no poseen una calificación mínima normal de ingreso son entrevistados y considerados individualmente sobre la base de su aprendizaje previo o antecedentes de trabajo.

La licenciatura:

Cinco pases de GCSE que incluyen Lengua y Matemáticas en inglés * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra), más 96 puntos de al menos 2 niveles A (o equivalente).

Las ofertas típicas pueden incluir:

  • 96 puntos de al menos dos niveles A para incluir los grados CC; Diploma Avanzado de Bachillerato de Gales considerado como el tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma MMM
  • 96 puntos de al menos dos Scottish Advanced Highers para incluir los grados DD
  • 96 puntos del Irish Leaving Certificate en Highers para incluir 2 x calificaciones H2. Asignaturas de nivel superior solo consideradas con una calificación mínima H4
  • 96 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior.

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 10, 2019
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto