Lee la descripción oficial

Resumen del curso

Este grado de Contabilidad y Finanzas Internacionales es una recarga de un año para permitir a los estudiantes completar un BSc (Hons) Contabilidad y Finanzas Internacionales. Este curso es ideal si tiene un diploma de cualquier parte del mundo y desea convertirlo en un título de honores, así como comprender más sobre el tema.

La recarga de un año cubre los conceptos clave de contabilidad y finanzas y proporciona a los estudiantes una comprensión más detallada del área temática en un contexto práctico y teórico. El curso equipará a los estudiantes con las herramientas y las capacidades analíticas para identificar y resolver problemas complejos de una manera dinámica y estratégica. Además, este programa proporcionará a los estudiantes habilidades altamente transferibles, así como un profundo conocimiento de una amplia gama de software financiero, incluido un certificado Bloomberg Market Concepts.

Este programa mejorará su comprensión de la contabilidad y las finanzas. El primer semestre se compartirá con la recarga internacional de Banca y Finanzas y el segundo semestre se centrará más en las prácticas y principios contables, como la contabilidad financiera y la presentación de informes.

La enseñanza incluirá profesores, talleres y seminarios que tendrán tanto conocimiento académico como experiencia práctica. La experiencia práctica incluirá el uso de software financiero, como Bloomberg, para enseñarle las habilidades que necesita para el lugar de trabajo o para seguir estudiando después de la graduación.

Aprendizaje

Se fomentará un enfoque del aprendizaje y la enseñanza centrado en el estudiante mediante el uso de estrategias de enseñanza específicas, estudios de casos, proyectos, tutorías, ejercicios prácticos, complementados con el uso de materiales de apoyo adecuados, conferencias de expertos en negocios, videos y software de computadora. El compromiso activo con el material de la materia mejora el aprendizaje y muchas de las estrategias de aprendizaje utilizadas intentan promover esto.

Empleabilidad

El objetivo principal de este programa de estudios es desarrollar una comprensión teórica de los conceptos clave del área de contabilidad y finanzas. Les permitirá a los estudiantes decidir si desean continuar sus estudios para convertirse en un contador calificado.

Los graduados encontrarán una amplia variedad de oportunidades profesionales dentro del sector contable y financiero, así como la mayoría de los otros sectores industriales (tanto públicos como privados), incluidos los servicios financieros y profesionales, el análisis de riesgos y las oportunidades de contabilidad financiera o de gestión.

Al completar con éxito este programa de estudios universitarios, en Cardiff Met también se imparten más opciones de estudios de posgrado en Contabilidad, Banca, Economía y Finanzas, así como programas de investigación y doctorado.

Requisitos de entrada

El principal criterio para la selección de candidatos es que deben demostrar que son capaces de tener éxito en un programa de grado en Contabilidad y Finanzas Internacionales.

El requisito de ingreso mínimo normal para BSc (Hons) International Accounting and Finance es de 240 Créditos del Reino Unido relevantes equivalentes a una Calificación de Diploma (5). Un ejemplo sería un SQA HND en Negocios con Contabilidad.

Solicitantes internacionales
Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán proporcionar evidencia de fluidez al menos a un estándar IELTS 6.0 o equivalente. Para obtener todos los detalles sobre cómo solicitar y las calificaciones de inglés, visite las páginas internacionales en el sitio web.

El proceso de admisión está controlado por Cardiff Metropolitan University International Admissions en consulta con el Director del Programa.

El programa recibe solicitudes de estudiantes de todos los orígenes. Aquellos que apliquen con perfiles de entrada no estándar serán considerados de forma individual.

Los postulantes que no poseen requisitos mínimos de ingreso normal son considerados de forma individual por los miembros del equipo del curso.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización January 11, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
12,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización