BSc (Hons) Marketing

Kent Business School, University of Kent

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) Marketing

Kent Business School, University of Kent

Ubicación: Canterbury

El programa de Licenciatura de Marketing le ofrece la oportunidad de seguir una base sólida en temas de negocios en general, mientras que el desarrollo de conocimientos y habilidades más detallada dentro de la especialidad de Marketing.

Este programa no sólo le da una base sólida en los temas básicos que son clave para el éxito de todas las empresas ', pero combina esto con el estudio de los temas de actualidad dentro de Marketing.

El programa le proporciona las habilidades esenciales y conocimientos esenciales para la gestión de un negocio y especialista en marketing habilidades y conocimientos. Será de interés fuertemente a los estudiantes que estén pensando en una futura carrera en Marketing.

Acreditado por el Chartered Institute of Marketing, Kent Business School ha unido fuerzas con la CIM para dar a los estudiantes la oportunidad de adquirir la cualificación profesional a través de CIM Graduate Gateway. Cualificaciones CIM son muy buscados por los empleadores, y mapa junto con nuestros propios títulos que asegura que estamos equipando a los estudiantes con las mejores oportunidades para una carrera de marketing de éxito.

Opciones de Grado

Usted tiene la opción de tomar el BSc (Hons) grado de Marketing con un año en la industria en un puesto de trabajo profesional, para mejorar su experiencia y la empleabilidad. Nuestro programa de grado que ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en marketing, así como un mayor desarrollo de las áreas centrales de la gestión. Usted también ganará una formación académica amplia, con énfasis en las habilidades clave como la aritmética, la comunicación oral y escrita, trabajo en grupo y la informática.

Honores individuales:

  • BSc (Hons) Marketing (N500)
  • BSc (Hons) Marketing con un Año en la Industria (N501)

El desarrollo de su empleabilidad

Nos están clasificados 20 en el Reino Unido para graduar las perspectivas de empleo de los estudiantes de acuerdo con la Guía de Los Tiempos buena universidad 2016.

El BSc (Hons) grado de Marketing le da la base académica que necesita para una carrera en la comercialización o la gestión. Un grado Kent ofrece a los estudiantes excelentes perspectivas de carrera y licenciados siempre tienen una excelente reputación entre los empleadores. Nuestros graduados de Marketing encuentran trabajo en la gestión del sector público y privado y de consultoría tanto en el extranjero y en el Reino Unido. Los graduados de Kent han ido a tomar posiciones en una amplia gama de empresas y sectores, incluyendo Deloittes, KPMG, PriceWaterhouse Coopers, Lloyds, Sainsburys PLC, Tesco, Transport for London, Yahoo! Reino Unido, la Policía de Thames Valley, Heineken, una amplia gama de agencias de medios y empresas de consultoría de gestión. Otros graduados también han pasado a iniciar su propio negocio de éxito o de nueva creación.

Kent Business School presenta una gran cantidad de oportunidades para que usted gane mucho más que su valiosa título en negocios. Tenemos fuertes conexiones con muchas organizaciones del mundo, y proporcionar oportunidades para trabajar en red con ellos y adquirir conexiones útiles que le permiten mejorar su experiencia de los estudiantes y aumentar su empleabilidad. Llevamos a cabo eventos o actividades con tales organizaciones y asociaciones que también beneficiarán a su experiencia de aprendizaje y mejorar sus perspectivas de carrera. Proporcionamos instalaciones ideales en un ambiente de aprendizaje internacional para que usted pueda forjar asociaciones con amigos y colegas, mientras que en la escuela y después de la graduación, como parte de los alumnos de Kent Business School, que permanecerán con usted mucho después de graduarse y puede proporcionar asistencia en su futura carrera.

Las organizaciones que proporcionan colocaciones para su año en la industria o el año en el extranjero ven este plan como una forma eficaz para encontrar nuevos empleados potenciales, por lo que ambos esquemas que dan una clara ventaja cuando se trata de las perspectivas de empleo y realmente mejorar sus perspectivas de carrera.

En Kent Business School ganarás muchas de las competencias clave transferibles empleadores están buscando. Se le ha enseñado a analizar críticamente, pensar creativamente, expresar sus puntos de vista de manera convincente, administrar su tiempo con eficacia, y trabajar bien de manera independiente y en grupos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Kent Business School, University of Kent
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Canterbury, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Canterbury, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto