Lee la descripción oficial

En la sociedad contemporánea, es evidente que la ciencia de la química ya no se limita a la investigación de laboratorio, pero ejerce un profundo impacto en las decisiones sociales, políticas y económicas en los niveles locales, nacionales, e internacionales. La química es la base física reconocida por las ciencias biológicas y psicológicas y es importante en todos los esfuerzos de nuestra sociedad industrializada. Los estudiantes con una licenciatura en Química que desean seguir una carrera en la profesión química pueden encontrar posiciones en la química, la medicina, odontología, veterinaria, tecnología de laboratorio, o las ciencias ambientales. Se anima a los estudiantes de pregrado que planean trabajar en estos campos para considerar el programa de la Licenciatura en Química con menores de edad que proceda en otras disciplinas para su trabajo preparatorio.

La Departamento de Ciencias Naturales y Físicas da la bienvenida a las alianzas con las empresas adecuadas y las agencias del gobierno para colocar a los estudiantes que quieran explorar opciones de carrera de química en Kansas City en puestos de prácticas en su especialidad o en un campo relacionado. El Departamento de Ciencias Naturales y Físicas alienta activamente a los estudiantes a trabajar en este tipo de puestos de prácticas en Kansas City o más allá y considera pasantías para ser una parte integral del plan de estudios.

La misión del programa de química es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades en el laboratorio y en teoría con el fin de comunicar la información técnica en forma escrita y verbal. Los estudiantes serán capaces de pensar de manera crítica, analítica, ética y ser capaces de resolver problemas en situaciones reales. Estudiantes de la química serán capaces de continuar por más educación y éxito encontrar carreras adecuadas.

El programa de BA o BS en Química prepara a los estudiantes para el empleo inmediato, o de grado y la escuela profesional.

Excelentes cursos se ofrecen en el campo de la orgánica, física, Analítica y Química Inorgánica. Los estudiantes pueden elegir cursos de acuerdo a su interés. Nuestra relación docente / alumno pequeña (1,14) ayuda a establecer buenas interacciones uno-a-uno.

Discusiones en clase informales y participación permiten a los estudiantes a adquirir confianza y desarrollar habilidades necesarias en el mundo laboral. Las técnicas de instrumentación y de laboratorio hacen los estudiantes más versátil. Los estudiantes que buscan un comandante de la química pueden optar por añadir un mayor-menor o segundo lugar en una zona de cortesía tales como Biología, Matemáticas, Informática o Administración de Empresas.

Habilidades que se enseñan

  • Instrumentación y Métodos de Laboratorio: GC-MS, SCF, AA, UV-Vis, GC, HPLC, IR, ICP. Extracciones, cromatografía, Titulaciones, análisis muestra húmeda, síntesis orgánica y análisis cualitativo. - Ordenador: Excel, Word, Power Point, Internet Investigación, Búsqueda en Medline, Modelado Molecular. - comunicación: Aprender a dar presentaciones científicas y profesionales en nuestro coloquio y cursos profesionales de la escritura. - investigación: Trabajar dentro de la disciplina de la química o hacer la investigación interdisciplinaria, bajo la supervisión de profesores Park.

Preparación Profesional

Un Licenciado en Ciencias en Química puede prepararse para una carrera o posgrado de estudios en las siguientes áreas:

  • Química - Bioquímica - Investigación - Docencia - Medicina - Farmacia - Aliados de la Salud - Biotecnología - Química Ambiental - Ciencias Forenses - Medicina Veterinaria
Programa impartido en:
Inglés

Ver 38 otros cursos de Park University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización