Lee la descripción oficial

El programa de administración de justicia penal combina la tradición University Park de la educación de artes liberales con un plan de estudios profesional moderno preparar a los graduados para trabajar en el sistema de justicia penal y de las profesiones afines o pasar a la escuela de posgrado. Este programa ofrece una variedad de grados, de la Licenciatura en Justicia Criminal a los niveles Asociado, menores y certificados.

El campus principal de la Universidad Park se encuentra a poca distancia del centro de Kansas City, y los programas se ofrecen en 40 centros universitarios en todo el país. Además de estas opciones de clase en el campus, el parque también ofrece clases de justicia penal en línea.

El programa de administración de justicia penal es parte de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Universidad Park. Estas carreras están diseñados para preparar a los graduados que están articulados, leer y escribir, reflexivo, y se comprometieron a una vida de aprendizaje y acción cívica.

Muchos de nuestros profesores tienen niveles significativos de experiencia profesional en el ámbito de la justicia penal. Estudiamos todos los segmentos del sistema de justicia penal, de aplicación de la ley, a través de los tribunales, a las correcciones. Tenemos áreas de concentración en aplicación de la ley, correcciones, y la seguridad, conducida por profesionales experimentados. Ofrecemos oportunidades experienciales en todos los ámbitos a través de pasantías y cursos de temas especiales. Nos centramos en el pensamiento crítico, la comunicación efectiva (oral y escrita), lo que permite la formación continua, y trabajar en una sociedad global a través posible estudio internacional.

Nuestros alumnos han llegado a puestos de trabajo en una amplia variedad de áreas, incluyendo oficiales de policía, oficiales de menores, agentes de libertad vigilada, los administradores de seguridad, y los consejeros con agencias sin fines de lucro ayudando a los adultos y los niños víctimas de abusos.

Varios alumnos han completado los programas de postgrado en materia de justicia penal y la administración pública, así como la facultad de derecho.

Las áreas de concentración

Los estudiantes que se especializan en la administración de justicia penal pueden elegir entre una de las tres áreas de concentración: aplicación de la ley, correcciones, y de seguridad. Estas áreas requieren dos cursos específicos a esa área, además de los cursos generales para todas las carreras. Cada área de la concentración ha sido creada y revisada por profesionales que trabajan en esa área, para que el plan de estudios de lo más relevante posible a las necesidades de la justicia penal de la actualidad.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 38 otros cursos de Park University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización