Licenciado en biomateriales

General

Descripción del programa

Licenciado en Biomateriales

Esta carrera se basa en la descripción del trabajo de un científico experto en material o materiales que se dedica a la elaboración y producción de casi todos los productos de la vida cotidiana: coches, aviones, muebles, tiempo de ocio, la industria de alimentos, medicina y farmacia, textil, TI, por mencionar sólo algunos. Teniendo en cuenta los costes y la seguridad ambiental, para su aplicación con el perfil de requisitos predeterminados, es responsabilidad del experto en material para utilizar el material adecuado para el producto correcto.

&nbsp

Nuestro curso de grado considera que el hecho de que el petróleo crudo, como la base material más importante de crudo de los últimos 100 años, es cada vez más caro todo el tiempo y cada vez será menos disponible en el futuro previsible. Esto significa que las alternativas son necesarias, por ejemplo materiales sobre la base de los recursos de origen animal o vegetal.Durante los últimos 15 años, esta base ha sido redescubierto y revisado después de biomateriales, tales como lana, algodón, caucho natural, cuerno o goma laca se había dado por sentado.

&nbsp

Las instituciones públicas (UE, Gobierno Federal), así como la industria están gastando millones de los fondos de investigación en el desarrollo de materiales básicos de productos naturales, al igual que en la búsqueda de fuentes alternativas de energía. Esto muestra claramente que este es un punto focal de el desarrollo de material destinado a un futuro que no comienza dentro de los próximos 5 o 10 años, pero ya comenzó hace 5 años. Todos los sectores industriales de trabajar en desarrollos innovadores.

&nbsp

Algunos ejemplos de desarrollos, procesos y productos de materiales básicos serán presentados en los Biomateriales grado del curso. El graduado de la Universidad será capaz de conocer, aplicar y perfeccionar los materiales básicos convencionales hasta los últimos avances en el campo de la investigación de materiales.

Última actualización May 2012

Acerca del centro educativo

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de ap ... Leer más

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de aprendizaje y Kamp Lintfort, como una segunda ubicación. En Kleve, hasta que podamos pasar a los nuevos edificios que se construyen en la actualidad junto con el Canal de Spoy, se puede estudiar como una solución provisional en nuestros edificios en Landwehr Strasse, o en Emmerich en los cuarteles del ejército anterior. La ubicación de Kamp-Lintfort en Südstraße también es una solución provisional, donde los cursos se llevan a cabo hasta que se mudó a sus nuevos edificios propios en el centro de la ciudad. &nbsp A partir de 2013, un total de 5000 estudiantes procedentes de Alemania y en el extranjero será capaz de disfrutar tanto de los sitios académicos, mientras completar los cursos atractivos en un ambiente abierto, agradable y personal.Nuestros maestros, profesores y personal y el ambiente agradable de nuestra universidad contribuye de manera significativa a hacer que nuestros estudiantes se sientan como en casa. &nbsp Los temas tratados en nuestros cursos son científica y orientada a la aplicación, de los más altos estándares y de alta relevancia práctica, tanto en la enseñanza y la investigación. Ofrecemos programas de licenciatura en ciencias naturales, económicos y de ingeniería, así como temas orientados a las ciencias sociales y de salud. &nbsp&nbsp El 21 de septiembre 2009 se comenzó con el semestre de invierno 2009/2010 que ofrece a nuestros tres primeros programas de licenciatura: Bio Ciencia y Salud, Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Vida en Kleve Internacional de Ciencias Empresariales y Sociales, Licenciatura de la Facultad de Sociedad y Economía en Kleve E Gobierno, Licenciatura de la Facultad de Comunicación y Medio Ambiente en Kamp-Lintfort &nbsp En las cuatro facultades - "Tecnología y Biónica" (Emmerich), "Ciencias de la Vida" (Kleve), "Sociedad y Economía" y "La tecnología y Biónica " (Emmerich) y "Comunicaciones y Medio Ambiente" en Kamp-Lintfort - un total de 16 cursos han estado disponibles en el Rin, Waal de la Universidad desde el semestre de invierno 2010/2011, 70 por ciento de los cuales se imparten en Inglés. Y estas cifras crecen cada año. Leer menos