Licenciatura en Negocios

University of Bradford

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Negocios

University of Bradford

Desarrolle las habilidades que necesita para una carrera gerencial en cualquier sector, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.

Desarrollará una amplia base de conocimientos sobre todos los aspectos de los negocios y la gestión, garantizando que se gradúe como un profesional completo con una excelente conciencia comercial.

El programa cubre los conceptos centrales del negocio en el primer año de estudio, que incluye:

  • contabilidad
  • márketing
  • Negocios económicos
  • gestión de operaciones y sistemas de información

A continuación, puede adaptar sus estudios a áreas emergentes de interés o aspiraciones profesionales a través de una amplia gama de módulos especializados.

Un año de colocación sándwich, tomado en el tercer año del programa, le permite desarrollar sus habilidades y confianza profesional, y aumenta su empleabilidad en la graduación.

Hay un fuerte énfasis en la enseñanza que se basa en las últimas investigaciones y mejores prácticas comerciales, así como también en la empleabilidad, el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa global.

Acreditación profesional

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo selecto de escuelas de negocios para tener las acreditaciones triples de Equis, AMBA y AACSB, a menudo denominadas "Triple Corona".

Una serie de organismos contables profesionales otorgan exenciones para los exámenes realizados en diferentes etapas de su calificación profesional, incluidos ICAEW, ACCA, AIA y CIMA, y CPA Australia. Dependiendo de los módulos de contabilidad específicos tomados, este programa puede dar derecho a los estudiantes a ser elegibles para las exenciones.

La Asociación de Contadores Públicos Autorizados (ACCA) acredita este programa. Esto significa que, al completar con éxito su título, usted es elegible para exenciones de algunos exámenes de nivel fundamental de ACCA.

Año sándwich

Este programa de 4 años le ofrece la oportunidad de comenzar un año de prácticas laborales en su tercer año.

Las ubicaciones son empleos reales y remunerados en una amplia variedad de organizaciones en los sectores privado, público y sin fines de lucro, y le ofrecen una oportunidad inestimable para experimentar de primera mano cómo se aplican los conceptos de negocios y administración en la práctica, y para darle directivas exposición a problemas reales en el lugar de trabajo. También se puede hacer en el extranjero.

El año de colocación es una parte vital de su aprendizaje y se agregará significativamente a su desarrollo personal, autoconfianza, planificación, comunicación y habilidades para la empresa. La evidencia sugiere que los estudiantes que participan en prácticas obtienen calificaciones de mayor grado y mejores perspectivas de empleo para graduados. Usted será responsable de encontrar una oportunidad de ubicación; contará con el apoyo total de nuestro equipo dedicado de ubicaciones laborales que anunciará posibles ubicaciones de trabajo, lo ayudará con las aplicaciones, la redacción de CV, las técnicas de entrevista y la preparación para su tiempo de trabajo.

En un mercado de posgrado competitivo, la experiencia valiosa y las habilidades de empleabilidad obtenidas de un puesto de trabajo de un año lo diferenciarán de los miles de otros graduados que buscan trabajo.

Encontramos que los estudiantes regresan de su año de colocación con su confianza y habilidades personales mejoradas y listas para implementar su plan enfocado para el futuro.

La School of Management tiene una excelente red de organizaciones que ofrecen ubicaciones que incluyen:

  • IBM
  • Vauxhall
  • NHS
  • GE Money
  • Arris (anteriormente PACE)
  • Enterprise Rent A Car
  • Cummins
  • Peugeot

Juntos, nos aseguramos de que su ubicación sea un desafío adecuado y de que pueda tener un impacto real y positivo en el negocio.

Aprendizaje y evaluación

Para todos los módulos enseñados su aprendizaje será dirigido, apoyado y reforzado a través de una combinación de conferencias, tutoriales, seminarios de grupos pequeños, actividades virtuales de entorno de aprendizaje y estudios privados guiados.

La School of Management se compromete a demostrar la relevancia del material enseñado para los problemas comerciales reales, y usted puede esperar ver conferencias de la industria de los invitados y el uso de problemas comerciales reales patrocinados por la industria para fines de evaluación.

En general, para cada módulo, asistirá a una conferencia y un tutorial cada semana, durante los cuales estará en contacto directo con el personal docente.

Su aprendizaje se complementará con un estudio privado y grupal (según corresponda) siguiendo la orientación del personal docente del módulo. Toda la enseñanza estará respaldada por información y actividades proporcionadas a través del entorno virtual de aprendizaje de la Universidad.

Además, la Escuela ofrece un Servicio de Aprendizaje Efectivo, que ayuda con el desarrollo de habilidades de estudio tanto en sesiones grupales como a través del entrenamiento individual. Los métodos de evaluación varían de acuerdo con los resultados de aprendizaje de módulos particulares y la etapa de estudio.

En consecuencia, una mezcla de exámenes de libros cerrados y abiertos, ensayos, portafolios, evaluación asistida por computadora, trabajo en grupo y presentaciones y otros métodos formarán sus evaluaciones.

A lo largo del programa, su aprendizaje será apoyado usando varios métodos de evaluación formativa y retroalimentación. Esto es para ayudarlo a progresar en sus estudios y apoyar su desarrollo continuo.

Perspectivas de carrera

Las personas que pueden combinar una comprensión clara de las funciones básicas de negocios y administración, y buenas habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones, están en demanda en toda la economía. Nuestros expertos académicos lo equiparán con estas importantes habilidades transferibles para ayudarlo a distinguirse en el competitivo mercado de trabajo. Los graduados del programa han logrado oportunidades de empleo con éxito con los principales empleadores de todo el rango de sectores privados, públicos, sin fines de lucro y pequeñas y medianas empresas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
- Inicio: £ 9,250 (año sándwich: £ 925) Internacional: £ 14,950 (año sándwich: £ 1,500).
Information
Deadline
enero 31, 2019
Locations
United Kingdom - Bradford, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción enero 31, 2019
Fecha de finalización mayo 28, 2021
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Bradford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción enero 31, 2019
Fecha de finalización mayo 28, 2021