Licenciado en medio ambiente y energía

General

Descripción del programa

Licenciado en Medio Ambiente y Energía

El futuro de la sociedad industrial estriba en el uso sostenible de sus recursos.

&nbsp

6,9 millones de personas viven hoy en la tierra, para el año 2050 podría haber 10 mil millones. La necesidad de lo que resulta de los recursos y la realización que se unlasting nos muestran que ellos también están sujetos a elementales principios ecológicos. Dicho esto, la necesidad de que los gobiernos, la economía y los hogares privados para volver a pensar se hace evidente. En apoyo, el cuerpo legislativo se presenta con nuevos esquemas como la ley de energías renovables.

&nbsp

En este campo muy dinámico, hay una demanda de expertos con una amplia base de conocimientos que comprenden complejos hechos científicos y legales de medio ambiente y energía, y al mismo tiempo, son capaces de integrar los requisitos de los clientes de la economía y la industria.El objetivo de la instrucción en la carrera "Medio Ambiente y Energía" es la adquisición práctica de los conocimientos necesarios para un juicio bien fundado del punto de vista ecológico posible y lo que es ecológica y socialmente necesarios.

&nbsp

Con el fin de hacer justicia a la meta educativa, el curso es que todo lo abarca. En los tres primeros semestres, la atención se centra en la adquisición de los contenidos de las ciencias naturales e ingeniería, complementada por la presentación de la información básica de la ciencia económica y las TI. En el semestre de cuarto y quinto, no es una elección de dos temas principales: la ciencia científico / técnica y económica / administración. Paralelamente a la concentración en estos cursos, en colaboración con la Licenciatura en Psicología y estudiantes de cursos de administración de empresas se les enseña a realizar un proyecto de investigación por su cuenta.En el sexto semestre, una pasantía o un semestre en el extranjero se completará, la carrera se terminará con un curso compacto, la tesis de licenciatura y un coloquio en el séptimo semestre.

Última actualización May 2012

Acerca del centro educativo

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de ap ... Leer más

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de aprendizaje y Kamp Lintfort, como una segunda ubicación. En Kleve, hasta que podamos pasar a los nuevos edificios que se construyen en la actualidad junto con el Canal de Spoy, se puede estudiar como una solución provisional en nuestros edificios en Landwehr Strasse, o en Emmerich en los cuarteles del ejército anterior. La ubicación de Kamp-Lintfort en Südstraße también es una solución provisional, donde los cursos se llevan a cabo hasta que se mudó a sus nuevos edificios propios en el centro de la ciudad. &nbsp A partir de 2013, un total de 5000 estudiantes procedentes de Alemania y en el extranjero será capaz de disfrutar tanto de los sitios académicos, mientras completar los cursos atractivos en un ambiente abierto, agradable y personal.Nuestros maestros, profesores y personal y el ambiente agradable de nuestra universidad contribuye de manera significativa a hacer que nuestros estudiantes se sientan como en casa. &nbsp Los temas tratados en nuestros cursos son científica y orientada a la aplicación, de los más altos estándares y de alta relevancia práctica, tanto en la enseñanza y la investigación. Ofrecemos programas de licenciatura en ciencias naturales, económicos y de ingeniería, así como temas orientados a las ciencias sociales y de salud. &nbsp&nbsp El 21 de septiembre 2009 se comenzó con el semestre de invierno 2009/2010 que ofrece a nuestros tres primeros programas de licenciatura: Bio Ciencia y Salud, Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Vida en Kleve Internacional de Ciencias Empresariales y Sociales, Licenciatura de la Facultad de Sociedad y Economía en Kleve E Gobierno, Licenciatura de la Facultad de Comunicación y Medio Ambiente en Kamp-Lintfort &nbsp En las cuatro facultades - "Tecnología y Biónica" (Emmerich), "Ciencias de la Vida" (Kleve), "Sociedad y Economía" y "La tecnología y Biónica " (Emmerich) y "Comunicaciones y Medio Ambiente" en Kamp-Lintfort - un total de 16 cursos han estado disponibles en el Rin, Waal de la Universidad desde el semestre de invierno 2010/2011, 70 por ciento de los cuales se imparten en Inglés. Y estas cifras crecen cada año. Leer menos