Ingeniería Industrial

General

Descripción del programa

Licenciado en Ingeniería Industrial

&nbsp

Estudio: A partir del semestre de invierno 2012/13 en la duración de Cleve Estudio Campus: 7 semestres de tiempo de estudio regular para obtener el grado de estudio a tiempo completo: Licenciado en Ciencias, Licenciatura idioma de estudio: curso de Inglés básico: 8 semanas hasta el final del estudio 3er semestre en el extranjero semestre o de prácticas en el sexto semestre de la tesis: en la segunda mitad del semestre séptimo.

&nbsp

Ingeniería Industrial / ingenieros industriales son "mediador entre los mundos. " A través de su amplia formación tanto en las disciplinas de ingeniería y científicas, así como en Economía áreas temáticas que son capaces de problemas complejos e interdisciplinarios en la interacción entre la viabilidad técnica y económica éxito de resolver.

&nbsp

Originalmente diseñado para la ingeniería industrial estudia la sólida formación de jóvenes empresarios.Y aún hoy son ingenieros industriales o para Wirschaftsingenieurinnen generalistas internacionales en los puntos de conexión de la tecnología de las empresas orientadas.

&nbsp

La Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad de la Rin-Waal establece el tono y va mucho más allá de la mera combinación de economía y temas técnicos de la fundación. 

Última actualización May 2012

Acerca del centro educativo

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de ap ... Leer más

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de aprendizaje y Kamp Lintfort, como una segunda ubicación. En Kleve, hasta que podamos pasar a los nuevos edificios que se construyen en la actualidad junto con el Canal de Spoy, se puede estudiar como una solución provisional en nuestros edificios en Landwehr Strasse, o en Emmerich en los cuarteles del ejército anterior. La ubicación de Kamp-Lintfort en Südstraße también es una solución provisional, donde los cursos se llevan a cabo hasta que se mudó a sus nuevos edificios propios en el centro de la ciudad. &nbsp A partir de 2013, un total de 5000 estudiantes procedentes de Alemania y en el extranjero será capaz de disfrutar tanto de los sitios académicos, mientras completar los cursos atractivos en un ambiente abierto, agradable y personal.Nuestros maestros, profesores y personal y el ambiente agradable de nuestra universidad contribuye de manera significativa a hacer que nuestros estudiantes se sientan como en casa. &nbsp Los temas tratados en nuestros cursos son científica y orientada a la aplicación, de los más altos estándares y de alta relevancia práctica, tanto en la enseñanza y la investigación. Ofrecemos programas de licenciatura en ciencias naturales, económicos y de ingeniería, así como temas orientados a las ciencias sociales y de salud. &nbsp&nbsp El 21 de septiembre 2009 se comenzó con el semestre de invierno 2009/2010 que ofrece a nuestros tres primeros programas de licenciatura: Bio Ciencia y Salud, Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Vida en Kleve Internacional de Ciencias Empresariales y Sociales, Licenciatura de la Facultad de Sociedad y Economía en Kleve E Gobierno, Licenciatura de la Facultad de Comunicación y Medio Ambiente en Kamp-Lintfort &nbsp En las cuatro facultades - "Tecnología y Biónica" (Emmerich), "Ciencias de la Vida" (Kleve), "Sociedad y Economía" y "La tecnología y Biónica " (Emmerich) y "Comunicaciones y Medio Ambiente" en Kamp-Lintfort - un total de 16 cursos han estado disponibles en el Rin, Waal de la Universidad desde el semestre de invierno 2010/2011, 70 por ciento de los cuales se imparten en Inglés. Y estas cifras crecen cada año. Leer menos