Read the Official Description

¿Cómo podemos predecir tendencias en la forma en que las personas pasan su tiempo libre? ¿Cómo pueden las empresas de ocio tradicionales usar las redes sociales de manera más efectiva para conectarse con sus clientes? ¿Y qué nuevos modelos de negocio y estrategias se necesitan en un sector de ocio cada vez más complejo y dinámico? Después de tu graduación, podrás contestar todas estas preguntas y más.

Resumen del estudio

La licenciatura académica en Estudios de Ocio está orientada al conocimiento. Durante sus estudios, desarrolla una serie de competencias académicas y de gestión mediante el análisis del conocimiento académico. Para hacer esto, a menudo trabajará de forma independiente y, a veces, en grupos pequeños en casos y tareas. En el campo del ocio, las diversas líneas de enfoque que ofrece, por ejemplo, psicología, sociología y antropología, solo ofrecen explicaciones parciales de lo que las personas quieren y son capaces de hacer en su tiempo libre. Esto significa que si desea comprender el ocio, deberá adaptarse a situaciones nuevas e inesperadas, utilizando ideas, teorías y métodos antiguos de nuevas formas, o desarrollando ideas nuevas y frescas, que luego se pueden evaluar e investigar. Así es como empujamos los límites y hacemos nuevas contribuciones cruciales al conocimiento existente en la industria.

El programa se imparte completamente en inglés y dura tres años. El primer año consta de cuatro períodos, el segundo y tercer año contienen dos semestres cada uno. Breda University of Applied Sciences también ofrece dos programas de licenciatura profesional en el campo del ocio: Ocio

Organización

La licenciatura académica en Estudios de Ocio de Ciencias es un programa separado dentro de la Breda University of Applied Sciences con su propia administración. El equipo central no solo enseña sobre el programa, sino que también realiza investigaciones sustanciales financiadas por terceros. La mayoría de los profesores tienen o están trabajando en un doctorado.
Para ser más efectivos, eficientes, creativos y decisivos, la Breda University of Applied Sciences , la Breda University of Applied Sciences Tilburg y varios institutos han decidido unir fuerzas en la investigación del ocio en un Centro comunitario para el Conocimiento llamado CELTH (Centro de Especialización en ocio, turismo

Año 1

En el primer año, recibirá una introducción sólida a diferentes ramas de las ciencias empresariales y sociales, así como a los métodos de investigación, lo que subraya la naturaleza variada del campo del ocio. En el semestre 1, los cursos se centrarán en la perspectiva del consumidor, mientras que en el semestre 2, el aspecto comercial es más prominente. Aprenderás a aplicar tus conocimientos en varios casos prácticos.

Año 2

En el segundo año, fortalecerá su conocimiento sobre qué tipos de actividades elige la gente en su tiempo libre y cómo las empresas pueden organizar esas actividades y beneficiarse de ellas. Además de conferencias teóricas, seminarios prácticos, debates y estudios de casos, trabajará en varios proyectos para comisionados del campo del ocio. En estos proyectos, aplicará las técnicas de investigación y los conocimientos teóricos aprendidos en los diversos cursos.

Año 3

En el quinto semestre, elegirá un menor en otra universidad en los Países Bajos o en el extranjero. En el sexto y último semestre, aplicará todo lo que ha aprendido por:

  • teniendo en cuenta las actividades de ocio en diferentes culturas; el estudio de cuestiones filosóficas fundamentales sobre la relevancia del ocio y las cuestiones éticas que plantea;
  • investigar la contribución que el ocio puede hacer al desarrollo del espacio urbano y la cultura de la ciudad.
  • En el último semestre, escribe una tesis en la que investigará un tema de ocio complejo. Los temas para las tesis de licenciatura se pueden relacionar con la investigación actual que realizan los miembros del personal.

Requisitos de admisión

Para este programa, los requisitos de admisión son:

Puede ser admitido en el programa con:

  • Un diploma de Bachillerato Internacional (IB)
  • Un diploma de bachillerato europeo (EB)
  • Otro diploma secundario o secundario que iguala el diploma holandés vwo (como Abitur en Alemania)
  • Certificado Hbo o certificado propedéutico

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera

También se le pedirá que demuestre resultados suficientes de una de estas pruebas:

  • CAE (Certificado avanzado de Cambridge) o CPE (Certificado de competencia en inglés)
  • Prueba IELTS (puntaje general mínimo de la banda de 6.0, y puntaje mínimo de 6.0 para hablar)
  • Examen TOEFL (puntaje mínimo de 80 basado en Internet, y puntaje mínimo de 20 para hablar)

Exenciones de tomar el examen de inglés

No es necesario que envíe los resultados de la prueba de idioma inglés para poder asistir a un programa en inglés si:

  • eres un holandés havo o vwo graduado
  • el idioma de instrucción de la escuela secundaria o universidad a la que asiste o asiste es inglés en un país nativo de habla inglesa (es decir, uno de los siguientes países: Australia, Canadá (Quebec excluido), Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o el Estados Unidos de America)
  • has obtenido un diploma que está incluido en la lista de diplomas compilados por Nuffic y uno de tus temas de examen era inglés.

Despues de tu licenciatura

Después de su graduación en Estudios de Ocio de Licenciatura en Ciencias, puede decidir si desea encontrar un trabajo o seguir estudiando, a nivel de Máster.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by Breda University of Applied Sciences »

Last updated December 23, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
2,083 EUR
Cuota estatutaria de estudiantes de la UE. Los alumnos de primer año pagan 1.041 €. 9,777 EUR para estudiantes no comunitarios.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización