Read the Official Description

En un título conjunto con la Universidad de Wageningen , ofrecemos un programa académico de licenciatura en el que investigará los desarrollos del turismo y su impacto en la sociedad, el medio ambiente y la economía. La Licenciatura en Turismo Científico es el único programa académico en el campo del turismo en los Países Bajos.

En este programa académico de bachillerato combinarás ciencias económicas, sociales y medioambientales. Estudiarás teorías y conceptos, recibirás entrenamiento intensivo en métodos de investigación y aprenderás cómo evaluarlos críticamente. También obtendrás experiencia práctica.

Resumen del estudio

La Licenciatura en Turismo Científico es un programa de estudios conjuntos de tres años impartido por personal de la Breda University of Applied Sciences y la Universidad de Wageningen. Los años 1 y 2 tienen lugar en Breda. En el primer año, exploras el fenómeno del turismo complejo y multifacético desde diferentes ángulos. En el segundo año, profundizarás tu conocimiento del desarrollo del turismo sostenible. Este año incluye un proyecto de campo internacional en el sudeste asiático. El tercer año se lleva a cabo en Wageningen y consiste en un menor de su elección y su tesis de licenciatura.

Durante sus estudios, avanzará hacia una mayor independencia (educativa). Esto significa que la orientación educativa está en su apogeo durante el primer año y disminuye gradualmente durante los próximos dos años.

Breda University of Applied Sciences también ofrece un programa de licenciatura profesional impartido en inglés, Gestión de Turismo, y dos programas enseñados en holandés, uno de los cuales conduce a un Título Asociado. Finalmente, la Breda University of Applied Sciences ofrece un programa de maestría en el campo del turismo.

Año 1

Te introducen en las ciencias sociales, económicas y ambientales y su contribución al turismo. A través de cursos disciplinarios, obtiene una visión general de los conceptos, teorías y su aplicación en el turismo sostenible. Los principales métodos de enseñanza utilizados son conferencias, tutoriales y tareas de campo.

Año 2

Profundizará sus conocimientos sobre desarrollo turístico, políticas, gobernanza y derecho, comportamiento organizativo y gestión empresarial. También amplías tus habilidades académicas y estudias filosofía de la ciencia. En los cursos interdisciplinarios en el cuarto semestre, explorará las direcciones para el desarrollo del turismo sostenible. Este año incluye un proyecto de investigación internacional de cuatro semanas.

Año 3

En el primer semestre, usted elige un menor de edad, esto puede ser hacia su maestría o su área de interés personal. Puede, por ejemplo, elegir a un menor en estudios de desarrollo internacional, estudios de gestión o ciencias ambientales. También puedes elegir hacer tu menor en otra universidad en los Países Bajos o en el extranjero. En el último semestre, conocerá los principios del espíritu empresarial y las últimas innovaciones en política, tecnología y sostenibilidad. Terminas tu carrera con una tesis de licenciatura.

La carga de estudio total para este programa es de 180 ECTS, lo que significa aproximadamente 40 horas a la semana.

Requisitos de admisión

Para este programa, los requisitos de admisión son:

Un equivalente de los diplomas holandeses de educación secundaria general superior (havo) o nivel preuniversitario (vwo) generalmente se requiere para inscribirse en un programa de estudios en la Breda University of Applied Sciences .

Por favor, encuentre su nivel de educación en la lista de diplomas no holandeses en comparación con el sistema educativo holandés.

Después de haber recibido su solicitud, le informaremos si cumple con los requisitos educativos. Si tiene alguna duda, haremos que su diploma sea evaluado por Nuffic (Organización de los Países Bajos para la Cooperación Internacional en Educación Superior) para obtener asesoramiento.

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera

También se le pedirá que demuestre resultados suficientes de una de estas pruebas:

  • CAE (Certificado avanzado de Cambridge) o CPE (Certificado de competencia en inglés)
  • Prueba IELTS (puntaje general mínimo de la banda de 6.0, y puntaje mínimo de 6.0 para hablar)
  • Examen TOEFL (puntaje mínimo de 80 basado en Internet, y puntaje mínimo de 20 para hablar)

Exenciones de tomar el examen de inglés

No es necesario que envíe los resultados de la prueba de idioma inglés para poder asistir a un programa en inglés si:

  • eres un holandés havo o vwo graduado
  • el idioma de instrucción de la escuela secundaria o universidad a la que asiste o asiste es inglés en un país nativo de habla inglesa (es decir, uno de los siguientes países: Australia, Canadá (Quebec excluido), Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o el Estados Unidos de America)
  • has obtenido un diploma que está incluido en la lista de diplomas compilados por Nuffic y uno de tus temas de examen era inglés.

Pista de 3 años

Si su diploma de escuela secundaria es comparable al vwo-diploma holandés, puede ser elegible para ser admitido en la pista de tres años.

Despues de tu licenciatura

Después de su graduación, puede decidir si encontrar un trabajo en la industria del turismo (sostenible) o continuar en un programa de maestría, como uno de los programas de maestría en la Universidad de Wageningen.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by Breda University of Applied Sciences »

Last updated December 23, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
2,083 EUR
Cuota estatutaria de estudiantes de la UE. Los alumnos de primer año pagan 1.041 €. 9,777 EUR para estudiantes no comunitarios.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización