BACHELORSTUDIES.ES

Mejor 3 Grados en Ciencias en Acuacultura e Ingeniería Pesquera 2019/2020

Un BSc (Grado en Ciencias) es un programa académico que combina cursos generales con asignaturas especializadas que preparan a los estudiantes con conocimientos y habilidades para iniciar su carrera. Se puede cursar en una variedad de temas y suele completarse en un promedio de cuatro años.  

La cría y el cuidado de los peces son por lo general los temas principales de los programas de acuicultura y pesca. En este tipo de programa, los estudiantes también pueden aprender sobre la vida de las plantas acuáticas y cómo mantener las áreas de agua seguras tanto para peces como para plantas.

Grado en Ciencias en Acuacultura e Ingeniería Pesquera

3 resultados en Acuacultura e Ingeniería Pesquera Filter

BSc (Hons) acuicultura y manejo pesquero grado

Sparsholt College Hampshire
Campus Tiempo completo 3 años Contacto United Kingdom Sparsholt

El programa ha sido diseñado para satisfacer las crecientes demandas de las industrias de la acuicultura y de ordenación de la pesca de agua dulce para los empleados de nivel de educación superior. Estas industrias y servicios de apoyo requieren tecnólogos y administradores con los conocimientos necesarios científica aplicada, capacidad de gestión y la capacidad para el pensamiento y análisis independiente ...

(Hons) en la acuicultura

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 48 meses Contacto United Kingdom Stirling + 1 más

Este curso innovador, que entrenará en todos los temas apropiados para la acuicultura mundial. Acuicultura - o la agricultura acuático - es mucho más que "el cultivo de peces" y comprende el cultivo de especies tales como gambas, camarones, mejillones, ostras, cocodrilos, tortugas y algas. La acuicultura ya produce más de la mitad de todos los peces que se consumen en todo el mundo.

Licenciatura en ciencias de la vida silvestre y la pesca

Paul Smith's College
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 USA Paul Smiths

Licenciatura en Ciencias de la Vida Silvestre y Pesca - Nuestra 14.000 acres junto al lago del campus y profesores dedicados proporcionan único, oportunidades prácticas para realizar encuestas de poblaciones de peces y vida silvestre.