BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Licenciaturas en Ciencias en Bioinformática in Asia 2019/2020

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

BSc en Bioinformática in Asia

2 resultados en Bioinformática, Asia Filter

Bs en bioinformática

Asian university for women
Campus Tiempo completo Contacto Bangladesh Chittagong

La bioinformática es el uso de tecnologías informáticas para recopilar, gestionar y utilizar datos biológicos para mejorar la calidad de vida de las personas. La bioinformática es útil para los campos de la agricultura, la salud, el medio ambiente, la energía y la biotecnología. Aquí promueve la investigación biomédica y los desarrollos, mejora los medicamentos curativos y preventivos, identifica las bacterias de limpieza de desechos y produce cultivos de alto rendimiento y bajo mantenimiento.

Bsc bioinformática

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 3 - 4 años Contacto China Suzhou

Bioinformática combina la informática con la biología molecular para obtener conocimientos fundamentales en los procesos de la vida.