BACHELORSTUDIES.ES

Ver los Grados en Ciencias (BScs) en Bioinformática in Czech Republic

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

BSc en Bioinformática in Czech Republic

1 resultados en Bioinformática, Czech Republic Filter

Programa de Licenciatura en Bioinformática

Johannes Kepler University Linz
Campus Tiempo completo 6 semestres Octubre 2019 Austria Linz Czech Republic Ceske Budejovice + 2 más

Vincular "Ciencias de la vida" - biología, genética, medicina, farmacia y ciencias computacionales - con ciencias de la computación, matemáticas y estadísticas ha hecho que el campo de la Bioinformática sea indispensable.