Filter
Grado en Ciencias
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Estudios de Grado en Biología Molecular in Netherlands

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación.

estudiantes de ciencias moleculares pueden tener una variedad de interesantes opciones de cursos electivos en temas emergentes, tales como la base molecular de las enfermedades monogénicas y complejas, implicaciones genéticas en las neurociencias y terapia génica y celular.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Grado en Ciencias en Biología Molecular in Netherlands

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in Europe

1 resultados en Biología Molecular, Netherlands

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Groningen

Este programa de estudios combina elementos de una variedad de disciplinas, que incluyen biología, farmacia, física, química e ingeniería. Aprenderá a utilizar este conoc ... [+]

¿Podemos generar nuevos órganos a partir de las células? ¿Cómo funcionan las moléculas biológicas como las proteínas y el ADN? ¿Se pregunta en qué medida es posible producir mejores medicamentos, enzimas o alimentos utilizando la biotecnología?

En este programa de grado en Ciencias y Tecnología de la Vida, aprenderá cómo encontrar respuestas a preguntas como estas. Este programa de estudios combina elementos de una variedad de disciplinas, que incluyen biología, farmacia, física, química e ingeniería. Aprenderá a utilizar este conocimiento para crear aplicaciones médicas que mejoren a las personas o mejoren su calidad de vida.

Nuestros estudiantes e investigadores estudian los intrincados detalles de los organismos vivos, pero también intentan construir sistemas reales a partir de moléculas que no están vivas. Si somos capaces de construir una célula sintética de este tipo, entenderemos mucho mejor los requisitos para la vida y podríamos usar estas células como fábricas para nuevas biomoléculas. Estos son solo algunos ejemplos de las cosas que exploramos. Para el momento en que comience este programa, muchos otros nuevos proyectos de investigación sin duda se habrán puesto en marcha. Seguramente encontrarás algo que despierte tu interés.... [-]

Netherlands Groninga
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español