Filter
Grado en Ciencias
United Kingdom Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver BScs en Biología Molecular in United Kingdom

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

La base molecular de la enfermedad es uno de los principales focos de las ciencias moleculares. Uno de los objetivos de este campo es la adquisición de conocimientos a través de desarrollo de habilidades y la investigación para conocer los detalles específicos sobre el nivel molecular de las enfermedades.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Programa de Licenciatura en Ciencias en Biología Molecular in United Kingdom

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in Europe

1 resultados en Biología Molecular, United Kingdom

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences

Los graduados cursan carreras en investigación y desarrollo, por ejemplo en institutos de investigación o en industrias como la farmacéutica y la biotecnología. ... [+]

El programa de Biología Celular y Molecular se centra en cómo funcionan las células humanas en salud y enfermedad. El aumento en las industrias de biotecnología en Escocia ha conducido a las predicciones de un aumento en el empleo en este sector y excelentes perspectivas de carrera para los graduados.

Conocer cómo interactúan las moléculas, las células y los órganos permite a los biólogos comprender mejor los factores que controlan el crecimiento y la división celular, lo que hace que algunos individuos sean más susceptibles a la enfermedad que otros y el desarrollo de métodos de diagnóstico más precisos y nuevas terapias o curas farmacológicas.

El programa cubre fisiología, microbiología, bioquímica y genética, comunicación celular, acción de drogas y medicina molecular. Participará en altos niveles de trabajo científico práctico mejorando sus habilidades de laboratorio, incluyendo un taller práctico de biología molecular de cinco días.... [-]

United Kingdom Glasgow
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español