BACHELORSTUDIES.ES

Mejores 3 Grados en Ciencias en Biología Molecular 2019/2020

BSc es la abreviatura de "Bachelor of Science", Grado en Ciencias, un programa académico de estudios superiores. Según el programa en particular, los graduados de BSc pueden optar por entrar en el mercado laboral o continuar su educación hacia programas avanzados.

Molecular estudio de las ciencias puede implicar la investigación innovadora en biomedicina. Con un conocimiento detallado de los mecanismos moleculares en el trabajo en el proceso de la enfermedad, el diagnóstico y los regímenes terapéuticos pueden ser desarrollados para luchar contra la enfermedad que amenaza la vida.

Licenciatura en Ciencias en Biología Molecular

3 resultados en Biología Molecular Filter

Ingeniería biomolecular BSC

Milwaukee School of Engineering (MSOE)
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 USA Milwaukee

Que buscan estar en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas de vanguardia utilizando nuevas, laboratorios de última generación? Encontrar con una licenciatura en ingeniería biomolecular el único que se ofrece en el estado.

Bsc (hons) en células y biología molecular

Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences
Campus Tiempo completo 4 años Contacto United Kingdom Glasgow

Los graduados cursan carreras en investigación y desarrollo, por ejemplo en institutos de investigación o en industrias como la farmacéutica y la biotecnología.

Licenciado en Ciencias de la Vida y Tecnología

University of Groningen
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 Netherlands Groninga

Este programa de estudios combina elementos de una variedad de disciplinas, que incluyen biología, farmacia, física, química e ingeniería. Aprenderá a utilizar este conocimiento para crear aplicaciones médicas que mejoren a las personas o mejoren su calidad de vida. El BSc en Ciencias de la Vida y Tecnología es el mejor programa de licenciatura en Ciencias de la Vida y Tecnología en los Países Bajos, según la Guía de Educación Superior Holandesa 2018. Además, nuestra facultad es el hogar del ganador del Premio Nobel de Química 2016, Ben Feringa, y el Premio Nobel de Física, Frits Zernike.