BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Grado en Ciencias de la Computación en Kenia 2020

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Tiempo Parcial BSc en Ciencias de la Computación en Kenia

1 resultados en Ciencias de la Computación, Kenia Filter

Licenciado en Ciencias de la Computación

BSc
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

Con el mundo siendo conducido por las computadoras, una licenciatura en Ciencias de la Computación es vital. Se explorarán áreas como la informática y la tecnología de la info ...

Leer más