BSc en Ciencias de la vida in Oceania

mejor Estudios de Grado en Ciencias de la vida in Oceania 2019

Ciencias de la vida

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Grado en Ciencias en Ciencias de la vida in Oceania

Leer más

Licenciado en Ciencias (Ciencia de los Alimentos)

University of Southern Queensland (USQ)
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Aprenderá sobre la química y el análisis de los alimentos, el procesamiento de alimentos y el desarrollo de productos, así como la seguridad alimentaria. También desarrollará una comprensión de los efectos de los componentes de los alimentos sobre la nutrición y la salud humana. [+]

Disfrute su pasión por la comida y la ciencia

La industria de alimentos está agregando valor a la gran fortaleza del país en la agricultura y cada vez más entregando exportaciones a los mercados mundiales. Puede formar parte de la industria manufacturera más grande de Australia estudiando el Bachillerato en Ciencias (Food Science) de USQ y descubrir la ciencia detrás del desarrollo de nuevos productos alimenticios.

Aprenderá sobre la química y el análisis de los alimentos, el procesamiento de alimentos y el desarrollo de productos, así como la seguridad alimentaria. También desarrollará una comprensión de los efectos de los componentes de los alimentos sobre la nutrición y la salud humana.... [-]