$close

Filtros

Ver resultados

BScs en Ecología en Australia

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo. programas de ecología tienden a centrarse en los problemas ambientales locales y globales, tales como la gestión de recursos naturales, desarrollo alimentaria,… Más información

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

programas de ecología tienden a centrarse en los problemas ambientales locales y globales, tales como la gestión de recursos naturales, desarrollo alimentaria, el cambio climático y los ecosistemas. En muchos programas de ecología, los estudiantes aprenden cómo estos problemas pueden ser resueltos o disminuirse con el fin de preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Programa BSc en Ecología en Australia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Joondalup, Australia

Este curso se enfoca en el conocimiento y las habilidades requeridas para comprender la importancia de la conservación de la biodiversidad.

Este curso se enfoca en el conocimiento y las habilidades requeridas para comprender la importancia de la conservación de la biodiversidad. -
BSc
Tiempo completo
6 semestres
Inglés
Campus