BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Grado en Estudios de Ingeniería 2020 en Asia

Un BSc (Grado en Ciencias) es un programa académico que combina cursos generales con asignaturas especializadas que preparan a los estudiantes con conocimientos y habilidades para iniciar su carrera. Se puede cursar en una variedad de temas y suele completarse en un promedio de cuatro años.  

La Ingeniería es el proceso de diseñar, inventar, construir y mantener máquinas, estructuras, herramientas y otras cosas que forman parte de la vida cotidiana. Esto se hace combinando conocimientos de evidencias empíricas, matemáticas y conciencia global.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Ciencias Educación a distancia en Estudios de Ingeniería en Asia

1 resultados en Estudios de Ingeniería, Asia, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Ciencias en Ingeniería

BSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
42 meses
Inglés
Campus
En línea

El Bachelor of Science in Engineering (BSE) está diseñado desde una perspectiva multidisciplinaria con temas de ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, aeronáutica e ingeni ...

Leer más