Filter
Grado en Ciencias
Australia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver los Programas BSc en Ingeniería estructural in Australia

Un BSc (Grado en Ciencias) es un curso académico que requiere entre tres y cinco años de estudio.  Durante su paso por la universidad, los estudiantes completan una variedad de cursos para prepararse para formación adicional o futuras oportunidades laborales.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Grado en Ciencias en Ingeniería estructural in Australia

Leer más Leer menos

1 resultados en Ingeniería estructural, Australia

Engineering Institute Of Technology

Una de las formas más antiguas de ingeniería es la ingeniería civil y estructural, que implica el diseño, la construcción y el mantenimiento del entorno construido. Los i ... [+]

El Engineering Institute Of Technology se complace en presentarle el programa de Licenciatura en Ciencias (Ingeniería Civil y Estructural) disponible en línea y en el campus en Australia. Lea a continuación para obtener más información acerca de las dos opciones de entrega.

En este acreditado y prestigioso programa, obtendrá:Habilidades y know-how en las últimas tecnologías en desarrollo en ingeniería civil y estructuralGuía práctica y comentarios de expertos civiles y estructurales de todo el mundoConocimiento de la amplia experiencia de profesores expertos, en lugar de solo información teóricaContactos de redes globales en la industriaUn valioso y acreditado título de Bachelor of Science (Civil and Structural Engineering) **... [-]
Australia Perth Melbourne
Junio 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
En línea
Más información en español