Keystone logo

Tiempo Parcial Grado en Ciencias (BSc) Programas en Química en China para 2024

• Grado en Ciencias (BSc)
  • China
  • Ciencias Naturales
  • Tiempo Parcial
Campos de estudio
Lugares
Encuentra más ubicaciones
Tipo de título
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Popular degree type

Popular study format

Tiempo Parcial Grado en Ciencias (BSc) Programas en Química

Un doctorado en Química es un doctorado en el campo de la investigación básica de química. Las diversas disciplinas que conlleva incluyen bioorganic, síntesis supramolecular, la nanofabricación, la química atmosférica y ambiental, así como los campos de investigación de pilas de combustible. El programa se ofrece en EE.UU. y el Reino Unido y negociables en todo el mundo y colabora a menudo con otros programas, como Biofísica, Química Física, Ciencias Atmosféricas y Oceánicas, Ingeniería Química y Biomolecular y Física.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.