Ba (hons) en negocios internacionales y finanzas

University of Derby College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba (hons) en negocios internacionales y finanzas

University of Derby College of Business

Este grado se basa en una base económica fuerte para darle un conocimiento completo de la complejidad de la práctica de negocios internacionales.

Una potente plataforma para tu carrera

Los graduados que combinan la experiencia internacional de negocios y finanzas con fuertes habilidades analíticas están en gran demanda en todo el mundo. Muy especializado y con un énfasis en fomentar su empleabilidad, nuestro BA (Hons) Internacional de Negocios y Finanzas está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo las oportunidades que tenemos por delante.

El nuestro es un currículo académicamente desafiante que se centra en la dimensión del mercado financiero internacional de las empresas, pero también refleja la gama completa de contextos dentro de los cuales las organizaciones operan a nivel mundial. Usted obtendrá un conocimiento profundo de los principales factores económicos, financieros, jurídicos y culturales que configuran los negocios internacionales de hoy.

Desarrollamos sus capacidades en el análisis económico aplicado y le equipamos con todas las habilidades transferibles que esperan los principales empleadores, desde la resolución de problemas y la toma de decisiones hasta la investigación y consultoría.

El BA (Hons) Internacional de Negocios y Finanzas también ofrece opciones y flexibilidad, con una variedad de módulos opcionales sobre finanzas, contabilidad, marketing, gestión de recursos humanos, temas de empresa y logística. Esto le permite construir un grado que refleje sus aspiraciones de carrera y asegura que usted puede adaptarse a los patrones rápidamente cambiantes de oportunidades de empleo.

Experiencia práctica en nuestro Bloomberg Financial Markets Lab

Nos hemos asociado con Bloomberg, líder mundial en información comercial y financiera, para brindarle acceso a datos en tiempo real que informarán y enriquecerán sus estudios.

En nuestro impresionante nuevo Bloomberg Financial Markets Lab, puede aprovechar la misma información y tecnología utilizada por los profesionales financieros de todo el mundo. Usted trabajará con los últimos datos sobre empresas y mercados financieros, perfiles de directores y análisis de asuntos actuales de Bloomberg Intelligence. El laboratorio es también el escenario ideal para profundizar su comprensión de las actividades del piso comercial.

Usted se beneficiará de la capacitación de especialistas de Bloomberg y el acceso a su helpdesk. También puede trabajar para el Bloomberg Market Concepts Certificate para agregar a su cartera de habilidades.

Aproveche nuestras asociaciones de empleadores

Nuestras colaboraciones con empleadores regionales, nacionales e internacionales ayudan a mantener sus estudios actualizados y relevantes. Usted se beneficiará de conferencias de invitados de inspiración, estudios de casos del mundo real y proyectos de consultoría práctica.

También le ofrecemos amplias oportunidades para ir a un trabajo o una pasantía - en casa o en el extranjero - entre las etapas dos y tres de su curso. Esto implicará un mínimo de una pasantía de verano de tres meses o un máximo de un año de duración de la colocación. Puede aprovechar nuestros vínculos con organizaciones profesionales como PwC, DHL, CPA Australia y el Instituto de Directores para competir por oportunidades de colocación internacional.

El apoyo completo y la orientación están disponibles para ayudarle a encontrar la oportunidad adecuada para que coincida con sus aspiraciones de carrera e intereses. Durante su tiempo en el lugar de trabajo, recibirá visitas de un tutor que supervisará su progreso.

Amplíe su perspectiva global

También le animamos a pasar tiempo estudiando en el extranjero para ver negocios y finanzas internacionales desde diferentes perspectivas. Usted podría elegir estudiar con una de nuestras instituciones internacionales asociadas por un semestre o un año, generalmente en la segunda etapa de sus estudios. Alternativamente, puede disfrutar de una muestra de estudio internacional uniéndose a una de las cortas visitas al extranjero que organizamos cada año.

Concéntrese en su futuro

Diseñado para mejorar su empleabilidad, nuestro programa de Premio de Futuros le ayudará a fortalecer su CV mostrando su versatilidad, profesionalismo y potencial de liderazgo.

Usted puede optar por trabajar para este premio adicional junto con su grado. Refleja cualquier actividad de desarrollo de carreras extracurriculares que realice, desde la experiencia en redes hasta el trabajo de consultoría.

Las actividades del Premio de Futuros podrían incluir asistir a talleres sobre diseño y mejora de CV; desarrollo de técnicas para entrevistas; preparación para centros de evaluación o pruebas psicométricas; participar en eventos de networking; o dirigir un pequeño proyecto dentro de una sociedad de estudiantes o un rol voluntario.

Dedicado a su empleabilidad

Estamos comprometidos a ayudarle a lograr en sus estudios académicos, el desarrollo de sus habilidades transferibles y la preparación para el éxito profesional.

Nuestro sistema de tutor personal especialmente diseñado es una característica distintiva del curso. Usted se reunirá con su tutor personal durante la semana de inducción y tendrá al menos tres reuniones programadas con ellos cada año. Ellos le ayudarán a planificar su desarrollo personal y profesional, así como a apoyarle mientras trabaja hacia el Premio de Futuros.

También estarás inspirado y motivado por nuestro experimentado equipo docente que tiene sólidos antecedentes en negocios y finanzas internacionales. Son reconocidos por su experiencia en investigación, publicando extensamente sobre algunas de las preocupaciones más apremiantes que afectan a los negocios globales de hoy.

Una experiencia de aprendizaje vibrante

Derby Business School atrae a estudiantes de todo el mundo, para que pueda compartir ideas sobre negocios internacionales desde diferentes perspectivas globales en nuestra diversa comunidad de aprendizaje.

También puede unirse a una de las muchas sociedades de la Universidad, como la Sociedad de Economía, Comercio e Inversión, la Sociedad Empresarial y Empresarial y la Red de Empresarios Derby University (DUNE).

Algunos estudiantes incluso eligen aumentar su perfil profesional en competiciones prestigiosas. En diciembre de 2016, nuestro equipo obtuvo dos importantes premios en el University Trading Challenge, enfrentando a sus compañeros estudiantes de pregrado y postgrado de instituciones líderes en todo el país.

¿Cómo usted aprenderá

El aprendizaje del mundo real está en el corazón de este programa. El foco está en resolver problemas genuinos de negocios y organización.

Utilizamos una combinación convincente de conferencias interactivas, ponencias expertas, seminarios de resolución de problemas, trabajo en grupo, discusión en grupo, talleres, análisis de casos prácticos, laboratorios de computación y análisis prácticos. A lo largo de sus estudios, también se involucrará con empresas y expertos externos.

Usted puede encontrarse creando documentos de estrategia, produciendo informes de negocios internacionales, presentaciones y videos, o analizando información de Bloomberg en mercados y organizaciones internacionales.

Al comienzo del curso, usted se beneficiará de la dirección sustancial de nuestro equipo de enseñanza. A medida que progresan sus estudios, se espera que trabajen de manera más independiente, asumiendo una mayor responsabilidad por su propio aprendizaje, pero siempre con el apoyo y el asesoramiento de sus tutores.

¿Cómo se determina que tiene

Nuestra estrategia de evaluación está diseñada para asegurar que pueda identificar problemas, decidir cómo recolectar y analizar pruebas, llegar a conclusiones razonadas basadas en esa evidencia y presentar sus hallazgos a través de diversos métodos de comunicación.

En la Etapa 1, usamos una serie de evaluaciones basadas en computadoras para ayudarlo a evaluar su propio nivel de aprendizaje y obtener retroalimentación constructiva. Algunos módulos incluyen ensayos más tradicionales y reportes de negocios, así como una mezcla de tareas individuales y de grupo. También se le alentará a mantener una cartera reflexiva.

En la Etapa 2, hay evaluaciones adicionales de su trabajo individual y en grupo y sus habilidades de redacción de informes. Se espera que desarrolle experiencia de análisis profesional a través de la recuperación de datos y la analítica cuantitativa utilizando Bloomberg. Esto se refleja en la computadora, la cartera y las evaluaciones basadas en informes, así como una entrevista de difusión.

En la Etapa 3, usted será evaluado en sus habilidades de investigación, análisis y consultoría en un contexto global de negocios, economía y finanzas.

A quien conocerás

En Derby descubrirá una comunidad de aprendizaje amigable y de apoyo, con clases pequeñas donde recibirá un montón de consejos uno a uno.

Usted será enseñado por un equipo entusiasta que tiene experiencia en todos los aspectos del negocio y cuya investigación enriquecerá su aprendizaje. Ellos son apoyados por expertos de la industria, incluyendo nuestro Profesor Visitante de Bancos y Economía Financiera, el Profesor Trevor Williams que es Economista Jefe de Lloyds Bank PLC.

Su líder del programa, el Dr. Eugene Michaels, es un economista aplicado. Eugene lidera una serie de programas dentro de Derby Business School y desempeñó un papel clave en el diseño de nuestra serie actual de programas multidisciplinarios de Negocios Internacionales que cuentan con un fuerte núcleo económico. Su enfoque es alentar a los estudiantes a aplicar el razonamiento económico y el pensamiento crítico. Sus intereses académicos se centran en la economía conductual y sus implicaciones para el bienestar financiero personal (en particular las pensiones) y la aplicación de ideas conductuales a la formulación de políticas macroeconómicas y de negocios. Es coautor del boletín mensual de Economía de la Escuela de Negocios Derby.

Horas de enseñanza

Como la mayoría de las universidades, operamos horas de enseñanza extendidas en la Universidad de Derby, por lo que el tiempo de contacto con sus profesores y tutores podría ser en cualquier momento entre las 9am y las 9pm. Su horario se comunicará después de la inscripción en su curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Buxton, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Chesterfield, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Derby, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Derby, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Buxton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Chesterfield, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto