Lee la descripción oficial

CONTEXTO

Hoy en día, el mundo de la cultura y el entretenimiento ofrece grandes oportunidades de empleos. Los Las artes escénicas, Con sus tres rutas (Artista, cineasta, productor), es capaz de formar estudiantes capaces de trabajar en teatro, cine, televisión, museos, así como a su propia startup cultural.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

La Actuación curso suele ser único en Italia, ya que combina las características de una academia moderna, con una formación de clasificación de universidades. Enseñar, está a cargo de un personal docente y profesionales que tienen una fuerte relación con el mundo del trabajo, que utilizan métodos integrados de estudio teórico, las lenguas de la serie junto con la experiencia práctica de talleres y reuniones con el mejor saben figuras del mundo del espectáculo. Esto da a los estudiantes una sólida formación cultural y experiencia en los campos de actuación, dirección y producción. Se prestará especial atención al estudio de Inglés, que es esencial para los actores, cineastas y trabajadores de la cultura que deseen trabajar en la producción de mercado próspera y distribución internacional.

Conferencias, talleres y ensayos abiertos se llevan a cabo en el Teatro Italia a permitir que los estudiantes compiten r con el espacio y la atmósfera de un verdadero teatro.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Link Campus University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización