Ba en climatología

General

Descripción del programa

Este curso de grado está dirigido a todos los estudiantes interesados ​​en los problemas contemporáneos del cambio climático y su impacto en el medio ambiente y la economía, en la forma en que funciona el sistema climático global, en los métodos de investigación de la climatología moderna, las direcciones de su desarrollo y la aplicación práctica de conocimiento sobre el ambiente.

La idea de estudiar climatología en Inglés es proporcionar al alumno los conocimientos básicos de las ramas de la climatología moderna, así como con las habilidades para utilizar los conocimientos adquiridos en la solución de los problemas ambientales y socioeconómicos que se derivan de los factores climáticos. Este programa de estudios proporciona un nivel académico general de la enseñanza en el área de Ciencias de la tierra en el campo de la climatología, poniendo un fuerte énfasis en la comprensión de los procesos atmosféricos básicos en diferentes escalas de tiempo y espacio. Durante los cursos del módulo principal, los estudiantes adquirirán conocimientos y habilidades que constituyen una base que les permite familiarizarse con los problemas más complejos de la climatología moderna. Los módulos de programas dedicados a los métodos de recolección y análisis de datos, así como a la modelización numérica y climatológica de la atmósfera proporcionará a los estudiantes con las herramientas de investigación necesarias en la obra de un climatólogo.

Los graduados estarán preparados para el trabajo en unidades de departamentos gubernamentales que se ocupan de la recogida y análisis de datos atmosféricos, en los institutos de investigación estatales, en las empresas dedicadas a la utilización de fuentes de energía naturales (por ejemplo, energía solar, energía eólica), instituciones dedicadas a la consultoría ambiental en un sentido amplio, en la evaluación del impacto sobre el clima a escala local y global, los métodos de prevención y adaptación, así como las posibles consecuencias del cambio climático. Un buen lenguaje y sustantiva de fondo también se puedan llevar a cabo el trabajo con las instituciones internacionales que trabajan para el medio ambiente natural, tanto en los países de la Unión Europea y en todo el mundo (por ejemplo, la Organización Mundial de Meteorología).

Requerimientos

Se requiere un diploma de escuela secundaria, una transcripción de registros que muestran los sujetos / notas y un certificado de suficiencia en Inglés para extranjeros (a menos que la educación secundaria se imparte en Inglés).

Última actualización marzo 2017

Acerca del centro educativo

The highly respected University of Lodz is one of the leading institutions of higher education in Poland. It was established in 1945 as a successor of educational institutions active in Lodz in earlie ... Leer más

The highly respected University of Lodz is one of the leading institutions of higher education in Poland. It was established in 1945 as a successor of educational institutions active in Lodz in earlier times. The 13 faculties of the University provide programmes in 90 fields of study and 165 specializations. In addition, the University offers doctoral programmes, more than 70 postgraduate curricula including an MBA programme, and programmes financed by the ESF. Our students, together with those studying in Lodz within exchange programmes, come from about 90 different countries. In this truly international atmosphere everyone can experience the cultural diversity of both the city and the institution. Leer menos