Lee la descripción oficial

2

perspectivas

Visualizaciones, animaciones y efectos visuales son una parte integral de la industria del cine, televisión y publicidad. en el TV y publicidad impresa Prácticamente todos los productos que se muestran en el equipo. La industria de los videojuegos está en constante contrayendo el Diseñador de Cine Digital / interior. Los campos de aplicación de la animación y VFX siempre conquistan nuevas industrias. La demanda de profesionales cualificados es grande - y en aumento!

Otro argumento a favor de la elección del estudio, son muy buenas oportunidades para adquirir experiencia en el extranjero. Londres, Los Ángeles, Vancouver y Shanghai están aquí los sitios más populares, Las ubicaciones adecuadas para sus futuras ofertas MD.H el programa de grado Diseño de Cine Digital - Animación / VFX en Berlín y Munich.

Datos

  • Duración: 7 semestres
  • Tipo: Tiempo Completo
  • Puntos de crédito: 210 ECTS
  • Título: Bachelor of Arts (BA)
  • Fechas de estreno: Octubre 1 (Berlín, Munich), 2017 (Dusseldorf)
  • Localizaciones: Munich, Dusseldorf, Berlín

Tres pasos para estudiar!

La decisión de admisión es una entrevista personal, una prueba de aptitud y escritas a ejemplos de aplicación y de trabajo. requisito son la universidad en general, la escuela técnica o un equivalente reconocido.

Por lo tanto la MD.H!

La Escuela de Diseño de Medios tiene 25 años de experiencia en educación. en total Medios de comunicación y sectores del diseño que ofrece cursos estado de reconocidas. Elección de tres ubicaciones en los medios y la moda fortalezas Berlín, Dusseldorf y Munich. Esto se combina de una buena ubicación, instalaciones modernas y muchas maneras de hacer el estudio de la flexibilidad.

Por lo tanto Oportunidades!

Contactos, contactos, contactos - especialmente en la industria de los medios de comunicación, que son el alfa y omega Bueno por lo que si usted no tiene que empezar de cero como un principiante / dentro, pero a partir de interfaces existentes pueden beneficiarse del mercado de trabajo, Al igual que con el servicio de carrera de MD.H, gracias a una gran cantidad de actividades y servicios de contacto el desarrollo profesional de los graduados y Studeirenden / anima a los graduados.

Conócenos!

¿Quieres saber más sobre este curso? A continuación, póngase en contacto. Sólo la respectiva asesoría estudio en Berlín, Düsseldorf y Múnich

También nuestras noches regulares de información, le invitamos cordialmente. No conceder profesores y conferenciantes de el Departamento de Diseño de cine digital - Animación / VFX ideas reveladoras en el programa de grado. Viva y vívida aprender de primera mano sobre el contenido y la estructura de los estudios, las horas de clase, la financiación, etc. Una sesión de preguntas y respuestas y un recorrido por la universidad redondear el evento. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra orientación estudio.

Programa impartido en:
Alemán

Ver 5 otros cursos de Media Design School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
enero 2020
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización