Lee la descripción oficial

finanzas

¿Está considerando una carrera en finanzas? En función de sus aspiraciones profesionales, la Escuela de Negocios de Offutt Concordia College ha creado una experiencia de pregrado uno-de-uno-bueno. Combinamos currículo de vanguardia con experiencia práctica en el mundo real. Usted puede participar con uno de nuestros fondos estudiantiles gestionados para ganar un verdadero aprecio por lo que podría convertirse en una carrera.

Tenemos dos grados que proporcionan la máxima flexibilidad para usted - estudiante. Para los que saben que les gustaría ir a las finanzas, puede muy importante en las finanzas. Las opciones incluyen una pista * CFA (Chartered Financial Analyst), que tiene por objeto preparar a los hombres y mujeres jóvenes para el CFA Nivel Uno examen. Este plan de estudios abarca aproximadamente el 80% del Banco Candidato del conocimiento, según lo prescrito por las normas CFA Institute. En su tercer año, los estudiantes que buscan este grado pueden solicitar el Certificado en Finanzas. La aceptación en este programa ofrece a los estudiantes la credibilidad, así como un internado y un mentor de seleccionados individualmente. El mayor tiene seis cursos de finanzas requeridos, así como dos asignaturas optativas.

Para aquellos estudiantes que estén interesados ​​en las finanzas, sino como un complemento a un grado adicional, la Escuela Offutt ofrece un importante negocio con una concentración en finanzas. Este grado tiene dos cursos obligatorios y tres optativas. Aunque los requisitos son menos de la mayor financiación, la concentración es comparable a muchos comandantes de finanzas en otras instituciones de cuatro años.

¿Quieres incluir un enfoque internacional? Durante el año académico 2015-16, ofreceremos un Seminario Exploración de una semana, "Negocios y Comercio en Suiza." Pase una semana en Zurich, Suiza, el cumplimiento de los ejecutivos de negocios, empleados nuevos y entrevista para pasantías de verano. En mayo de 2016, vamos a ofrecer la oportunidad de pasar dos semanas en Londres visitando empresas y los reguladores gubernamentales. Usted será capaz de comparar la Reserva Federal de Estados Unidos con el Banco de Inglaterra. Pasantías También se están desarrollando en las empresas, así como los reguladores gubernamentales.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Concordia College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización