Lee la descripción oficial

Biología es uno de los programas de la firma de Concordia, ser dueño de una reputación estelar para colocar a los estudiantes en los programas de posgrado y carreras de prestigio.

Además de las interacciones en el aula, los estudiantes de biología colaborar con el profesorado en la investigación a un nivel excepcionalmente alto - el diseño de experimentos y servir como co-autores en proyectos que van desde examinar el efecto de la diabetes sobre los vasos sanguíneos al estudio de los elefantes en Tanzania. La oportunidad de presentar en conferencias nacionales es uno de los emocionantes resultados de su trabajo de investigación creativa.

Con un fuerte énfasis en el aprendizaje práctico, los estudiantes de biología ganar experiencia del mundo real que les da ventajas cuando se gradúen. Si usted planea una carrera en la investigación, los profesionales de la salud o estudios ambientales, el programa de biología de la Concordia se preparará para ir más rápido.

Hacer investigación significativa

Nuestros profesores comparten sus conocimientos a medida que trabaja de lado a lado en proyectos de investigación. Hay muchas oportunidades - desde el programa de investigación de verano anual, el Programa de Becas de Innovación Clínica Mayo, a ayudar con el Proyecto de Investigación y Conservación del Kilimanjaro elefante en Tanzania.

Estudiar en el extranjero

Únete en el estudio de las enfermedades parasitarias en Bangladesh, o viajar en mayo Seminarios en el Extranjero a Tanzania o ver las increíbles especies animales en las Islas Galápagos.

Obtener Buen Consejo

La biología es el programa de puerta de enlace para los estudiantes que deseen ingresar a las profesiones de la salud. Alrededor del 40 por ciento de los graduados de biología Concordia ir a las escuelas de medicina, odontología, veterinaria o de posgrado.

Si se dirige para una carrera en las profesiones de la salud, nuestro Consejo Asesor de Profesiones de la Salud le dará asesoramiento especializado sobre los cursos que debe tomar que le ayudará a la mayoría para su carrera elegida. Es bueno saber que tienes un gran equipo de personas que ayudan a alcanzar sus metas.

Después de Concordia

Nuestros graduados de biología dejan el programa preparado para cualquier carrera que elijan.

Estudiantes de biología de Concordia están siempre a algo emocionante. Sólo pasar por la sala de conferencias del departamento y ver por ti mismo. Pizarra gigante de la habitación enumera todos los estudiantes aceptados para los programas de investigación de verano, así como los que dirigimos a las escuelas de posgrado y profesiones de la salud. Recientes alumnos Concordia están asistiendo a la escuela de posgrado para la investigación del cáncer, enfermedades infecciosas, la neurociencia y la ecología de las plantas. Otros graduados están estudiando medicina en la Universidad de Dakota del Norte, Universidad de Minnesota, Creighton y la Universidad de Minnesota-Duluth.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Concordia College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización