Ba en la comercialización

University of Montana

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba en la comercialización

University of Montana

objetivo fundamental de la comercialización es satisfacer las necesidades del cliente. Es un campo amplio que participan en todos los aspectos del ciclo de vida del producto. De acuerdo con ello, un impresionante conjunto de habilidades es cultivado por mayores de marketing. Como un importante comercialización, se entiende por comportamiento de los consumidores, el desarrollo de productos y estudios de mercado, la psicología detrás de las decisiones de compra, y métodos eficaces de conseguir productos y servicios a los clientes.

Las expectativas de los graduados de Marketing

estudiantes de marketing recibirán una base sólida en los fundamentos de la comercialización y se les permite adaptar un programa para cumplir con sus objetivos específicos (por ejemplo, comenzar su propio negocio, uniéndose a la América corporativa, la exploración de oportunidades de negocio internacionales, o trabajando con organizaciones sin ánimo de lucro). Los estudiantes encontrarán oportunidades de carrera en publicidad, ventas, gestión de venta, comercialización de productos, investigación de marketing y servicio al cliente. Nuestros estudiantes también encontrarán oportunidades de carrera en una variedad de industrias, incluyendo la industria informática, marketing deportivo, los viajes y el turismo, la banca, las arenas sin fines de lucro, y el gobierno.

Oportunidades en la comercialización

Oportunidades para los comandantes de marketing son tan variadas como el propio campo. Cada organización sin fines de lucro y sin fines de lucro por igual, se preocupa por la creación de valor para el cliente, y la comercialización es una parte integral de este proceso. Los departamentos de marketing son cada vez más capaces de cuantificar su valor dentro de las empresas con el uso de análisis e investigación de mercado. La explosión de la tecnología de la información ha cambiado cómo las empresas utilizan los datos para entender y manejar la demanda del cliente. El uso de las bases de datos de clientes, tarjetas de fidelidad y actividad de las compras en línea han creado una gran cantidad de información al consumidor, y ofrecer ventajas a ambas organizaciones y los gerentes que puedan examinar y evaluar las preferencias del consumidor y los patrones de consumo.

Analizando las necesidades y deseos de los clientes potenciales, con el fin de crear y entregar bienes y servicios de manera rentable es la piedra angular de una educación de comercialización; como tal, los estudiantes de marketing estarán siempre en demanda. Las personas que están motivados, entusiastas y capaces de adaptarse a la transformación del mercado son los principales candidatos para los puestos más altos y una carrera gratificante en la comercialización.

Profesiones comunes en la comercialización

  • Gerente de Publicidad
  • analista de mercado
  • comprador de los medios
  • Gerente de Investigación de Mercado
  • Publicidad Ejecutivo de cuentas
  • Directora de Relaciones Públicas
  • Gerente de Marca
  • Director de Publicidad Online
  • Comercialización Analytics Director
  • Gerente de Comunicaciones
  • Gerente de producto
  • Gerente de ventas
  • Promociones Administrador
  • Gerente de Canal
  • Social Media Marketing
  • Analítica Web Profesional
  • Gerente de ventas
  • Director de Marketing de Adquisición
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Missoula, Montana
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Missoula, Montana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto