La principal de Contabilidad ofrece una selección de tres concentraciones.

  • Contabilidad general: Esto es ideal para los estudiantes que están interesados ​​en la contabilidad de las empresas o general y que desean completar su gran facilidad dentro de cuatro años. Los estudiantes interesados ​​en obtener un título de postgrado también pueden estar interesados ​​en la concentración de la contabilidad general.
  • Contabilidad y Finanzas: Esta concentración ofrece una gran combinación de financiación de las empresas y la contabilidad que le dará a los estudiantes una comprensión más amplia de operaciones de una empresa desde el punto de vista financiero.
  • Contabilidad Pública: La concentración de Contabilidad Pública guiará a los estudiantes a través de un robusto programa de 150 créditos que les prepara para tomar el examen de Contador Público. Estudiantes Concordia tienen el porcentaje de aprobados segundo más alto para el examen de CPA entre todos los colegios y universidades (64,4 por ciento, con una puntuación media de 76) Minnesota.

CPA club

Estudiantes de contabilidad de Concordia también han creado una organización estudiantil llamado el Club de CPA para mayores de contabilidad que se reúnen y organizan eventos en el campus como fuera de los presentadores, talleres y oportunidades de carrera.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Concordia College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización