Lee la descripción oficial

s

Lo que hace el MD.H?

En siete semestres los maestros elegibles enseñan en ciernes Modemanagern und Modemanagerinnen una experiencia extensa y amplia en administración, Los productos y gestión de la marca con lo nacional e internacional Textil y de industria de la moda enfoque conjunto. También se les enseña habilidades importantes de los estudios lingüísticos y culturales. Los proyectos prácticos y la Praktikumssemester servirá para ampliar y profundizar los conocimientos y la experiencia que son esenciales para los líderes en el área de gestión de la moda.

Los estudiantes de MD.H reciben acceso gratuito a la red de información tendencia mundial WGSN mientras se estudia.

Las demandas interdisciplinarios de Media Design School viene en la ejecución de varios cursos y proyectos de trabajo junto con los representantes de los cursos de "Diseño de Moda" y "Medios de Comunicación y Gestión de la Comunicación" expresó.

Como parte de las excursiones de estudio se llevó a cabo para las empresas del sector textil y de la moda, así como la publicidad, el marketing y las agencias de comunicación en el país y en el extranjero para dar a los estudiantes conocimientos precisos y oportunos en la vida laboral cotidiana los administradores de la moda y los administradores de la moda a conceder.

Datos

  • Duración: 7 semestres
  • Tipo: Tiempo Completo
  • Puntos de crédito: 210 ECTS
  • Título: Bachelor of Arts (BA)
  • Fechas de estreno: abril 25 (Munich) | 1 de octubre de
  • Localizaciones: Munich, Dusseldorf, Berlín

Los profesionales de la moda en el centro de un negocio global

Director de la moda / interior vestir a los puestos de toma de empresas nacionales e internacionales de las industrias de bienes de consumo más grandes del mundo. Con su experiencia empresarial y tecnológica, y con profundo conocimiento y habilidades en los campos Marketing, Comunicaciones y gestión de eventos que son activos en un ambiente diverso, flexible y creativa. Director de la moda / interior tener un buen oído para los deseos y necesidades de los clientes y establecer tendencias de diseño económico, rentable y con el fin de responsabilidad social orden.

Cómo convertirse en un administrador de la manera / de (BA)?

acceso a la enseñanza superior general o un equivalente reconocido. Sin estudios formales de conformidad con el § 11 BerlHG por la cualificación de acceso a la universidad de temas específicos es posible. Calificaciones Personales: Las buenas habilidades de comunicación oral y escrito, comprensión básica económica, conocimientos de inglés, capacidad de organización, iniciativa, trabajo en grupo diversión, interés por la moda.

procedimiento de solicitud

Una aplicación detallada, una entrevista personal y la finalización con éxito de una prueba de acceso para decidir sobre la admisión.

La solicitud por escrito incluye sus certificados y un CV con foto.

Programa impartido en:
Alemán

Ver 5 otros cursos de Media Design School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
abr. 2019
oct. 2019
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

abr. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización