Ba en la música

Concordia College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba en la música

Concordia College

MÚSICA

Si te gusta cantar o tocar un instrumento, cuenta con especialización en música. Aprenda sobre la historia de la música y la teoría, y obtener créditos para su título por estar en un conjunto y tomando clases particulares.

A medida que pasa el tiempo en la escuela, será obvio que la comunidad valora Concordia música. Cuando el campus es un hervidero de actividad de los estudiantes, parece que hay música procedente de todos los rincones del campus.

La elección de la música como un mayor o menor es un gran paso hacia la escuela de posgrado en interpretación musical o una manera de mostrar su expresión creativa, mientras que la búsqueda de un segundo título en negocios o la biología. Además, uno de cada siete nuevos educadores musicales en Minnesota sale de Concordia.

Gana una Licenciatura en Música

Concordia ofrece dos licenciaturas a comandantes de la música: una licenciatura en Artes o una Licenciatura en Música. Programa de música de Concordia está acreditada por NASM - La Asociación Nacional de Escuelas de Música.

World Class-Facultad

Desde clases particulares gratificante inspiradores ensayos de conjunto completo, profesores de Concordia y conductores pondrá a prueba a realizar en la parte superior de su juego.

Realizar el extranjero

Los tres principales conjuntos de Concordia viaje alrededor del mundo cada cuatro años. Realizar con su segunda familia, mientras que ver los sitios en lejanas tierras.

Después de Concordia

Usted puede encontrar alumnos de música Concordia en todo el mundo - además de la enseñanza, sino que también están cantando, jugando y realizando en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas y óperas.

Nuestros graduados continúan sus estudios en las mejores universidades, al igual que nuestra 2,015 importante Música Vocal de Educación en el camino a la Universidad de Cambridge, el graduado 2012 de la Universidad de Tennessee, Knoxville, actuando con el Knoxville Opera o el graduado de 2009 que pasó un año estudiando Film Scoring en la Universidad del Sur de California y ahora es un compositor de cine en Hollywood.

También contamos con alumnos de los últimos que han saltado a la derecha en la escena musical, como un graduado 2011 que ganó un lugar en los Estados Unidos de la Fuerza Aérea de la banda o un graduado de 2010 que pasó tres años entreteniendo a los clientes en los cruceros que navegaban alrededor del mundo.

Además, uno de cada siete de los nuevos educadores musicales que se gradúan de colegios y universidades de Minnesota vienen de Concordia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Moorhead, Minnesota
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Moorhead, Minnesota
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto