Ba en lenguas extranjeras aplicadas

JinWen University Of Science And Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba en lenguas extranjeras aplicadas

JinWen University Of Science And Technology

La historia del Departamento de Lenguas Extranjeras Aplicadas, División de Inglés

El programa junior college de cinco años en el Departamento de Lenguas Extranjeras Aplicadas, división de Inglés, Se creó en agosto de 1995. Se reestructuró el junior college en Jinwen Institute of Technology, en agosto de 1998. En 2001, Applied Departamento de Inglés se creó y comenzó a reclutar a cuatro años y dos años universitarios programa. Para entonces, el programa juvenil de cinco años ya no inscrito nuevos estudiantes. En 2003, el programa de Educación Continua se estableció y abrió sus puertas al programa de la noche universitaria de dos años y en el servicio a los estudiantes del programa de fin de semana.

Al iniciar el Aplicada programa de Lengua Extranjera en el colegio, el Sr. Chang, el presidente, con la visión de la globalización, ha invertido enormes recursos en la contratación de profesionales de la enseñanza de idiomas extranjeros y nacionales, además de la compra de material didáctico audiovisual de alta calidad. Con el excelente equipo duro y blando, se ha permitido la creación de americanizado Inglés ambiente de aprendizaje, y ha creado el llamado "Aldea Global", que fue bien conocido entre los Institutos del norte de la tecnología, y las universidades de la época. Después de años de gran esfuerzo, el Departamento de Lenguas Extranjeras Aplicadas ha construido con éxito su gran reputación y ganó el título como el norte "Jinwen" y el sur "Wen zao", que simboliza su éxito en el cultivo de los estudiantes con una excelente habilidad en el idioma Inglés.

En respuesta a las necesidades sociales y en línea con la política del gobierno, el programa juvenil de cinco años en 2002, y el programa universitario de dos años en 2005 habían dejado de reclutar nuevos estudiantes. En la actualidad, hay tres clases de cada nivel, de los estudiantes de primer año a las personas mayores en el programa de día de cuatro años. En cuanto al programa de dos años en la escuela de Educación Continua, hay una clase cada uno para el nivel junior y senior. En total, hay 14 clases en el programa Aplicada Idioma Inglés.

Con los avances y la eficacia en el nivel de enseñanza, personales y equipos de enseñanza avanzada, la escuela ha cumplido con los estándares de las universidades tecnológicas y por lo tanto se aplica a actualizarse a la universidad de la ciencia y la tecnología. Después de la evaluación MOE, todos los departamentos dieciséis y unidades administrativas se clasificaron como máximo un nivel y por lo tanto la escuela se promovió y reestructurados como Jinwen Universidad de Ciencia y Tecnología en febrero de 2007.

Objetivo de la Educación

Los estudiantes deben aprender bien sobre los temas, así como la experiencia práctica en la escuela. Serán dominando los / habilidades japoneses de inglés en escuchar, hablar, leer, escribir y traducir. Los estudiantes también serán equipados con los conocimientos profesionales en las áreas de Inglés / enseñanza japonesa, recepción y administración de empresas.

  1. Inglés División: Dentro de los tres módulos, la Administración de Empresas se centra en ayudar a los estudiantes que establecen el objetivo de trabajar en la administración de negocios para las organizaciones multinacionales. Módulo de Inglés Enseñanza ayudará a los estudiantes a localizar los puestos de trabajo en organizaciones de aprendizaje de inglés. El módulo de recepción que permitirá a los estudiantes a ser reclutado en el lugar de trabajo, este tipo de hoteles, compañías aéreas, exposiciones, y el aeropuerto.

  2. División japonesa: Los estudiantes serán fluidez en la escucha japonés, hablar, leer y escribir. En el aprendizaje más avanzado, que será hábil en la traducción chino-japonesa y pueden convertirse en un intérprete japonés. El departamento ofrecerá cursos de japonés con un enfoque en los negocios, además de cursos de humanidades, para satisfacer las necesidades en el sector empresarial.

Características

  1. Ayude a los maestros a mejorar el material de enseñanza y formas de transmitir las instrucciones, y les animan participan en la competencia docente, para elevar la calidad de la enseñanza.
  2. Mejorar el nivel de inglés de los estudiantes, sobre todo por escrito.
  3. Raza de los talentos en las áreas de negocio, la enseñanza de Inglés, y la recepción.
  4. Aumentar las oportunidades para que los estudiantes participen en prácticas mediante la cooperación con las industrias e institutos de aprendizaje de inglés.
  5. La integración de la adquisición de licencias en los cursos, incluyendo la competencia general, Inglés, Inglés de negocios, el comercio internacional, conferencias y exposiciones, idioma extranjero guía turístico, diseño web, y programas relacionados con la informática.
  6. Fomentar los estudios en el extranjero, prácticas extramuros, y estudiar en el extranjero para los grados académicos.
  7. Proporcionar una variedad de amplios programas de formación y la creación de un entorno de e-learning, accesible en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la tecnología de Internet.
  8. La prestación de servicios a las escuelas aliadas, otras escuelas, y escuelas en áreas remotas.
  9. La prestación de servicios a las empresas locales y la promoción de proyectos de investigación cooperativa con empresas comerciales.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Chino
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
5 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Taiwan - Taipéi
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Taiwan - Taipéi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto