Ba en Mediadesign

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

1

Por lo tanto la MD.H!

La Escuela de Diseño de Medios tiene 25 años de experiencia en educación. En todos los medios de comunicación y áreas de diseño, que ofrece cursos estado de reconocidas. Elección de tres ubicaciones en los medios y la moda fortalezas Berlín, Dusseldorf y Munich. Esto se combina de una buena ubicación, instalaciones modernas y muchas maneras de hacer el estudio de la flexibilidad.

Datos

  • Duración: 7 semestres
  • Tipo: Tiempo Completo
  • Puntos de crédito: 210 ECTS
  • Título: Bachelor of Arts (BA)
  • Fechas de estreno: 1 Octubre
  • Localizaciones: Munich, Dusseldorf, Berlín

En unos pocos pasos para el estudio

La decisión de admisión es una entrevista personal, una prueba de aptitud y una solicitud por escrito. Esto es posible en cualquier momento. Además, las muestras de trabajo libres son enviadas desde distintos espacios. Condición para ello es la universidad en general, la escuela técnica o un equivalente reconocido.

Variedad que inspira

Dado que las posibilidades como diseñador de medios / en tan diversos como los propios medios, usted muchas puertas están abiertas. En particular, las agencias de relaciones públicas y multimedia, cine o televisión productoras y los departamentos de publicidad de la industria o las instituciones públicas.

Por lo tanto Oportunidades!

Contactos, contactos, contactos - especialmente en la industria de los medios de comunicación, que son el alfa y omega Bueno por lo que si usted no tiene que empezar de cero como un principiante, pero puede beneficiarse de las interfaces existentes en el mercado laboral. Al igual que con el servicio de carrera de MD.H, gracias a una gran cantidad de actividades y servicios de contacto, el desarrollo profesional de los estudiantes y titulados / anima a los graduados.

Conócenos!

¿Quieres saber más sobre este curso? A continuación, póngase en contacto. Sólo la respectiva asesoría estudio en Berlín, Düsseldorf y Múnich También nuestras noches regulares de información, le invitamos cordialmente. No conceder catedráticos y profesores del Departamento de Diseño de Medios que revelan una visión de la titulación. Vivo y vívidamente conocer de primera mano el contenido y la estructura de los estudios, las horas de clase, la financiación, etc. Una sesión de preguntas y respuestas y un recorrido de la ronda universidad fuera del evento.

Última actualización May 2016

Acerca del centro educativo

Media Design School (MD.H – ger. Mediadesign Hochschule) is one of the leading universities for media and design in Germany. It educates the offspring of tomorrow in all relevant areas of the media. S ... Leer más

Media Design School (MD.H – ger. Mediadesign Hochschule) is one of the leading universities for media and design in Germany. It educates the offspring of tomorrow in all relevant areas of the media. Students benefit from the special way that the Media Design School is linked with the economy. Leer menos
Munich , Düsseldorf , Berlina + 2 Más Menos