Ba en química

Concordia College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba en química

Concordia College

química

Con un comandante de la química o de menor importancia, las posibilidades son ilimitadas. De continuar el estudio de la química a nivel de postgrado, la obtención de un puesto de trabajo en las industrias químicas o farmacéuticas, o para proporcionar una base sólida para una carrera en las profesiones de la salud, el departamento de química de la Universidad de Concordia es su puerta de entrada al futuro.

El departamento de química Concordia College se enorgullece de ofrecer una educación de primera clase para todos los estudiantes, tanto en el aula y de laboratorio. La química también se esfuerza en ofrecer una amplia gama de oportunidades más allá del aula de la investigación con el profesorado de prácticas y más allá. El departamento posee un laboratorio decisivo estado de la técnica y una instalación láser de última generación para la investigación de espectroscopia, los cuales son utilizados ampliamente en la enseñanza y una amplia gama de investigación de la facultad.

El departamento ofrece tanto una química estándar importante y un importante certificado por la Sociedad Americana de Química con especialización opcionales en la neuroquímica y la bioquímica. Varios miembros de la facultad de química también participan activamente en el programa de neurociencia, una novela área interdisciplinaria que se basa en gran de la química, la biología y la psicología.

Facultad de Investigación

Ya se trate durante el año académico o el verano, muchos de la facultad de química participan activamente en la investigación de vanguardia. Las áreas bajo estudio van desde la espectroscopia ruidosa luz, inhibición de la corrosión, la degradación de los contaminantes farmacéuticos ambientales y el desarrollo de rutas sintéticas verde a nuevas moléculas farmacéuticas.

Enseñar mientras que aprendes

De hacer Oobleck (maicena y agua) a ver el pelo de punta al tocar un generador de Van de Graaff, los niños les encanta saber cómo funcionan las cosas. A través de la Academia de Ciencias del Departamento de Química, los estudiantes Concordia entran en la comunidad y muestran los estudiantes de primaria manos a la respuestas divertidas.

investigación

Profesores y estudiantes trabajan juntos en la investigación es una de las señas de identidad de la Concordia, y el departamento de química respalda estas oportunidades 100 por ciento.

  • Experiencias de investigación para estudiantes universitarios - los estudiantes son aceptados a las principales universidades de todo el país.
  • Programa de Investigación de Verano - el modelo del programa REU estimada, los estudiantes hacen prácticas en la investigación con el profesorado, pueden participar en presentaciones y discusiones e incluso tener un poco de diversión en los eventos sociales con otros estudiantes.
  • Autoría Pages - Estudiantes aparecen regularmente como coautores con el profesorado de artículos en revistas científicas de prestigio revisadas por pares.

Después de Concordia

Estudiantes de química Concordia van a escuelas de posgrado en circulación en todo el país - Cornell, MIT, Creighton y la USC para nombrar unos pocos. Están estudiando odontología, farmacia, medicina y química física, analítica, orgánica e inorgánica. Graduados recientes están trabajando en un laboratorio de criminalística forense en Chicago, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología en Boulder, Colorado., Y el Centro Médico del Condado de Hennepin como farmacéutico SIDA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Moorhead, Minnesota
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Moorhead, Minnesota
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto