Ba la moda, el lujo y la gestión de venta

EBC Hochschule - University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba la moda, el lujo y la gestión de venta

EBC Hochschule - University of Applied Sciences

Buscando un trampolín para entrar en la industria de la moda, el lujo o al por menor internacional? Tienen pasión por el tema y quieren que los desarrollos y las tendencias del mañana para dar forma?

Ahora sentar las bases para una carrera internacional con el curso de Licenciatura "Gestión de Moda, Lujo y al por menor" y dar el primer paso para su futuro puesto de gestión en áreas tales como el desarrollo de negocios (estrategia), marketing, compras, ventas, y el producto y la gestión de cobros.

¿Qué esperar?

artículos de moda y de lujo están determinadas en gran medida por la dinámica y la internacionalidad. Las marcas no son sólo el nombre del producto, pero "marcas", transmiten el sentido de la vida y el espíritu. Los avances técnicos, como en logística, nuevos canales de distribución por e-o m-commerce, el cambio demográfico o nuevas estrategias de perfiles de garantizar la rápida evolución de las estructuras de mercado y el comportamiento del consumidor.

A través de la integración progresiva de los mercados, la elaboración de perfiles en la competencia internacional es aún más difícil. surgen enfoques innovadores canales de distribución se fusionan, la diferenciación y la orientación de la demanda se están convirtiendo cada vez más importante.

Por estas razones, es disponer de especial relevancia la acción interdisciplinaria y habilidades para resolver problemas, conocimiento de la industria y las habilidades personales para iniciar una carrera profesional de éxito. La "Gestión de Moda, Lujo y al por menor" curso se lleva a estos movimientos en el mercado y prepara a través de la cartera de temas específicos de la industria plegable y, la prestación de Soft & Habilidades de comunicación y el lenguaje fuerte enfoque de manera óptima en estos desafíos.

"Estamos interesados ​​en tu carrera"

La moda, lujo y Retail Management

BWL-fundada, a nivel internacional con enfoque en la industria

Las ventajas de un vistazo:

  • El apoyo individual por profesores con años de experiencia en el sector: Le invitamos!
  • experiencia práctica permanente el uso de prácticas integradas de estudio, proyectos prácticos, talleres, conferencias en el campus y excursiones
  • Estudios en el extranjero, prácticas y dos extranjeros preparan preparación ideal para el entorno internacional de la industria
  • universidades asociadas en las capitales de la moda del mundo
  • prácticas final ofrece las mejores condiciones para una tesis práctica en la empresa y una profesión directamente
  • 210 puntos de crédito ofrecen condiciones óptimas para recibir un programa de maestría subsecuente
  • NUEVA EMPRESA: prioridades de receso de ventas y al por menor o Compras y Aprovisionamiento

Los contenidos del curso »de moda, lujo y al por menor Gestión"

La Estudios en Gestión de moda », de lujo y de Retail Management" se divide en tres áreas temáticas. Ellos son entrenados en los campos de la economía, la gestión específica del sector empresarial y habilidades, idiomas extranjeros, metodología, gestión de equipos y de conflictos, liderazgo y gestión de proyectos.

La educación en negocios ofrece con eventos tales como Introducción a los negocios, micro y macroeconomía, marketing, Gestión de personal, Gestión Internacional, liderazgo responsable y el espíritu empresarial de economía de sonido habilidades.

Además, existe la formación específica del sector de los estudios de gestión de la moda en la historia y la sociología eventos de moda, Moda Compra y Merchandising, ciencia de los materiales y el procesamiento, los fundamentos del mercado de bienes de lujo, gestión de la marca en la industria de productos de moda y lujo, trade marketing, administración de canales de la Cruz y Marketing Internacional y Comercio Internacional de nuevo y se complementó a partir del primer semestre de su conocimiento del negocio al conocimiento más amplio de la industria.

En. 5 Semestre se puede elegir entre dos electivas Ventas y al por menor o Compras y Aprovisionamiento para elevar su perfil. Como el resto de los eventos. 5 Semestre las principales materias se imparten en Inglés.

Desde la primera conferencia de los Estudios de Gestión de Moda EBC se acompaña de dos cursos de idiomas extranjeros - Inglés y otro idioma extranjero (italiano, español o francés). Para construir los estudiantes EBC a muy buen conocimiento de idiomas extranjeros, que necesitan para estudiar en el extranjero, las prácticas en el extranjero y para cumplir con el entorno de trabajo internacional.

Los estudios internacionales de gestión orientada a la práctica y

Mientras estudiaba en el extranjero, que no sólo consolidar el conocimiento de idiomas de la formación lingüística intensiva de los estudios de EBC, pero al mismo tiempo adquirir habilidades interculturales, aprende el país y la cultura a conocer y hacer contactos valiosos. Las universidades asociadas más populares FLRM estudiantes son actualmente la Mod'Art París, el Colegio NY Berkeley o UCSC Milán. Otras universidades para estudios en el extranjero son el EAC París, la Escuela de Negocios de Madrid Europea (EBS Madrid), el Colegio de Griffith, Dublín, la Haute École Libre Mosane, el sol, el Colegio LIM, Nueva York, de la Universidad Regent, Londres, el Royal Melbourne Instituto de Tecnología (RMIT), Melbourne, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad del Este de Londres.

En dos prácticas póngase en contacto con su conocimiento teórico y técnico en la empresa.

La primera práctica después de los estudios en el extranjero también se lleva a cabo en el extranjero. La segunda colocación es en Tranfersemester y ofrece buenas oportunidades para escribir la posterior tesis de Licenciatura en cooperación con una empresa. El semestre de transferencia se prepara intensamente para la transición al trabajo.

Especializaciones en estudio

Después de la estancia de los estudiantes en el extranjero EBC se especializan en el semestre 5 y 6 sobre un tema. Ofrecemos las siguientes especialidades:

  • Ventas y al por menor (análisis de tendencias, venta al por mayor de gestión de ventas, gestión de ventas al por menor, Gestión de categoría y Visual Merchandising)
  • Compras y Aprovisionamiento (Desarrollo de Productos y Tendencias, la compra de Procesos, métodos, Abastecimiento y Gestión de Proveedores, Negociación Internacional)

Plan de estudios

Fashioncu01

Graduación

Tras la finalización satisfactoria de los siete semestres de estudios EBC graduación para una Licenciatura en Artes (BA) se lleva a cabo.

perspectivas

Los graduados de EBC Hochschule que desean continuar estudiando para su licenciatura, tienen la oportunidad de adquirir dentro de algunos semestres en otras universidades más estados financieros y por lo tanto mejor para calificar para una carrera exitosa en la economía libre. Esto incluye, pero una maestría (MA). Durante la licenciatura práctica principalmente, el máster proporciona los conocimientos científicos adicionales. Con el título de licenciatura en la Universidad de EBC se puede llegar a 210 puntos de crédito.

La "moda, lujo y al por menor Estudios" que prepara no sólo para la entrada en el autoempleo o consultoría, sino también para la entrada en diferentes áreas de la industria de la moda, la industria de bienes de lujo o para entrar en el ámbito comercial, como en:

  • Mercadeo
  • Ventas
  • compra
  • Gestión de Producto y Colección
  • Desarrollo de Negocios
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
- Las tasas de matrícula: 675/720 € al mes
Information
Deadline
Locations
Germany - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Hamburgo, Hamburg
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Hamburgo, Hamburg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto