Licenciatura en educación al aire libre

Black Hills State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en educación al aire libre

Black Hills State University

Licenciatura en Educación al Aire Libre

¿Está usted interesado en una carrera en la que puedes ayudar a los demás y el aire libre? El programa de Educación al Aire Libre en BHSU te dota de las posiciones de enseñanza en los parques, centros naturales, zoológicos, acuarios, programas de eco-turismo, campamentos, programas de desierto, y mucho más. La Educación importante al aire libre combina el estudio de la historia natural, los métodos educativos y de aventura al aire libre. Este programa incorpora cuerpo docente altamente calificado de muchas disciplinas, incluyendo: la interpretación, la educación ambiental, la educación experiencial, la educación física, la biología, la botánica, la geología y la comunicación de masas. Ellos trabajarán con usted para satisfacer sus objetivos, incluyendo la certificación nacional y la colocación en los programas de posgrado más importantes. BHSU tiene una ubicación única en el hermoso Negro Hills de Dakota del Sur. Después de un día de clases y el estudio, puede carreteras escénicas en bicicleta de montaña, esquí de fondo en millas de pista preparado, caminar hermosos senderos de montaña, pesca con mosca en el pintoresco Spearfish Canyon, rock subir nuestras agujas de fama mundial o la Torre del Diablo, cuesta abajo esquiar en Terry Peak o montaña de los ciervos, o ver la vida silvestre abundante.

Explora la Educación Minor exterior

¿Está usted interesado, pero no quieren especializarse en educación al aire libre? Negro Hills State University también ofrece un menor educación al aire libre. Esta leve mejora la empleabilidad de los estudiantes y la efectividad de la educación en los campos relacionados con la biología, la empresa, la educación, la psicología, y el turismo y administración hotelera. Importante de un estudiante cumple con los conocimientos área de contenido, mientras que la menor educación al aire libre ofrece a los estudiantes la educación basada en la investigación de las mejores prácticas para la educación no formal en escenarios al aire libre. Adquirir práctica, la experiencia del mundo real en el programa de Educación al Aire Libre en BHSU. Usted puede inscribirse para la Educación mayor o menor al aire libre en la Facultad de Educación de la oficina, ubicada en Jonas 203. Entonces póngase en contacto Coordinador de Educación al aire libre, Chris McCart, para ser inscrito en el sitio del programa de Educación al Aire Libre D2L y para programar una reunión de asesoramiento.

Carreras

El programa de Educación al Aire Libre le preparará para posiciones de enseñanza en entornos de educación no tradicionales. Puestos de trabajo más comunes son:

  • guardaparques interpretativos en el estado y los parques nacionales
  • naturalistas en centros de la naturaleza
  • educadores de los zoos y acuarios
  • programa de información y educación de los coordinadores de las agencias de recursos naturales
  • programadores de aventura con programas para la juventud
  • guías con los programas del yermo

Nuestros graduados recientes están funcionando como naturalistas en centros de la naturaleza, como los coordinadores del programa en los campamentos, como guías de programa de jóvenes vírgenes, como los propietarios de negocios al por menor al aire libre, como cazadores y educación pesquera coordinadores de las agencias de manejo de vida silvestre del estado, en los departamentos de recreación de la ciudad, como coordinadores de educación al aire libre con las escuelas, en programas para la juventud con la YMCA, y más.

¿Está buscando una certificación avanzada?

Aquí en BHSU, hay numerosas y crecientes oportunidades para la certificación de las organizaciones nacionales. Podéis obtener las certificaciones Wilderness First Responder través de una alianza establecida con la National Outdoor Leadership School, o ganar la certificación Certified Guía Interpretativa a través de una alianza con la Asociación Nacional de Interpretación.

¿Te interesa ir a la escuela de posgrado?

Con una licenciatura en Educación al aire libre, también se puede ir a la escuela de posgrado en muchos de los ámbitos relacionados con la educación ambiental, interpretación, educación al aire libre, la educación experiencial, la gestión de los recursos naturales, los estudios de liderazgo, y más. Si usted está considerando esta opción, debe cumplir con un asesor para seleccionar las asignaturas optativas adecuadas y completar un proyecto de investigación de pregrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Rapid City, Dakota del Sur
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Spearfish, Dakota del Sur
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Spearfish, Dakota del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Rapid City, Dakota del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto