Producción de cine y televisión digital ba

University Centre Grimsby

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Producción de cine y televisión digital ba

University Centre Grimsby

Este título es otorgado por Universidad de Teesside

La Licenciatura en Cine y Televisión Digital Programa de producción en Grimsby está diseñado para equiparlo con una amplia gama de habilidades y técnicas de producción adecuadas para el empleo en las industrias de los medios. El programa ha sido creado y desarrollado por profesionales de la industria con experiencia y activos que están a su disposición para guiarle a través del curso, desarrollando sus habilidades prácticas y que se preparan para la industria. La proporción significativa del trabajo es práctico, con un poco de la escritura académica, creativa y reflexiva.

No hay exámenes en el programa; la clasificación para su grado se basa en las asignaciones que en la mano, que incluyen la producción de películas de una o varias cámaras, documentales y películas secuencias gráficas.

Su tiempo en la universidad es una oportunidad para permitir que su creatividad florezca, y el Centro Universitario de Grimsby es el lugar perfecto para esto. Por supuesto, usted tiene acceso completo a dos, con varias cámaras totalmente integrado HD Studios (uno de los cuales es un impresionante estudio virtual pantalla verde con capacidades de captura de movimiento) Sony EX3 y EX1 cámaras, editar suites equipadas con Final Cut Studio y Adobe Maestro Colección y una gama de hardware adicional, todo lo que hay para dar a sus películas que toque profesional.

Con una gama de cursos creativos, todo bajo un mismo techo en el Centro de la Universidad, se fomenta la colaboración con los estudiantes creativos afines para tomar sus proyectos de cine y televisión al siguiente nivel. Además de todo esto, también tenemos nuestro propio canal de radiodifusión de televisión en el campus, que le da la oportunidad de obtener experiencia real de trabajo, profesional, mientras que la realización de sus estudios en el curso - una característica única para el curso de Cine Digital y Producción de TV en Grimsby!

BA Film Digital y Producción de Televisión Información Clave

  • Aprender los fundamentos de cine y televisión Técnicas de producción de una amplia gama de talleres y experiencias prácticas - Desarrollar experiencia trabajando en entornos de flujo de trabajo sin cinta, trabajando con Sony EX3 y cámaras XDCAM EX1 - Utilice nuestro estado del estudio virtual de arte y HD Newsroom, equipado con cámaras EX3 de Sony, el sistema completo teleprompter, Ianiro luces frías y 40 Monitores LCD de alta definición "- Desarrollar habilidades de edición y post-producción en Final Cut Studio y Adobe Master Collection - Autor, dirigir y gestionar una amplia gama de proyectos de cine y televisión independiente y grupo con sede Proyectos - Aprender las técnicas de escritura de guiones y se aplican directamente a sus películas - conseguir experiencia laboral en nuestra propia emisora ​​de TV, con sede en el campus.
  • No hay exámenes. Todas las calificaciones se logran a través de cursos - las tasas de matrícula más bajos que casi todos los otros cursos comparables y superior de uno-a-uno tiempo tutor - Estado del arte de Cine Digital y TV equipo ubicado en un edificio construido GBP23 millones Universidad Centro BA Film Digital y Producción de Televisión Por supuesto es un relativamente nuevo grado y nuestros datos KIS no refleja plenamente el potencial de lo que es capaz aquí en Grimsby. Ven a echar un vistazo a nuestras instalaciones, estaremos encantados de mostrarle los alrededores. Le garantizamos que quedará impresionado!

Requisitos de acceso:

Requisito de entrada estándar para el grado es de 180 puntos UCAS, mínimo. Sin embargo, en línea con la estrategia breve y el aprendizaje permanente ampliación de la participación, el Instituto también alentar a las solicitudes de los estudiantes no tradicionales que carecen de títulos académicos formales. Consideramos un montón de diferentes titulaciones, para asegurarse de que los que tienen el talento y la capacidad de estudiar y aprender con nosotros se les da la oportunidad de hacerlo.

Estudiantes Internacionales también requieren una puntuación de IELTS de 5.5 en todas las áreas o un equivalente cualificación del Idioma Inglés B2

Lo que aprenderá:

Año Uno - Nivel 4 - Certificado Etapa

El primer año del curso está diseñado para dar una amplia gama de habilidades básicas que se pondrán a la de alimentar a otros módulos posteriores del grado. En su primer año que va a hacer la producción de una cámara de cine, con varias cámaras de estudio de producción de televisión, guiones, introducción a la programación factual, planificación de la producción, y mirar a la teoría de los medios de comunicación digital.

Segundo Año - Nivel 5 - Diploma Etapa

El segundo año del curso tiene como objetivo desarrollar su base central de las habilidades de producción, buscando con mayor profundidad en técnicas avanzadas, y la introducción a aspectos tales como gráficos en movimiento de difusión. Estos módulos se centran en el desarrollo de su capacidad de producir contenido de alta calidad, la comprensión del proceso de producción en detalle, y se abren para arriba a una serie de teorías de comunicación relacionados con la era de la información. Durante su segundo año en el curso, usted participar activamente en el trabajo basada en las actividades, trabajar con un empleador medios de comunicación locales para desarrollar sus habilidades profesionales.

Tercer Año - Nivel 6 - Honores Etapa

Una oportunidad para que usted pueda explorar plenamente las posibilidades y utilizar las habilidades que han aprendido de los dos años anteriores en el campo para producir un trabajo de una calidad excepcional. Su proyecto principal final es tu oportunidad de demostrar su potencial a la realización de películas es más alto nivel, que le da la oportunidad de especializarse en un medio creativo de su elección, ya sea de hecho o de ficción *. Junto a esto, se llevará a cabo un estudio prolongado en una zona de su elección para producir su disertación, y usted también se le dará la oportunidad de desarrollar su cartera profesional, conseguir que listo para la industria de los medios en el momento de salir de la Universidad.

  • Los estudiantes elegir entre un drama o documental para el 'Proyecto Final'

¿Cómo se evalúa el curso:

Mientras que en este programa los estudiantes serán evaluados utilizando una variedad de métodos: Ensayos / informes, diarios / cuadernos / cuadernos de bocetos, presentaciones individuales y de grupo, trabajo de estudio práctico, declaraciones de evaluación, análisis visual se evidencia en los estudios de desarrollo y los resultados creativos y una tesis final.

Información de empleo:

Al término de este grado, los graduados estarán equipados con los conocimientos y habilidades creativas para seguir una nueva carrera, o avanzar en una ya existente en el campo de Cine Digital o Producción de TV. El empleo en los medios de comunicación es a menudo de forma independiente, y los graduados anteriores han ido a trabajar para las grandes corporaciones de medios de comunicación como la BBC o Sky, o elegido para establecer su propia compañía de producción de medios próspero en el área local.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
7,500 GBP
por año.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Grimsby, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Grimsby, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto