Licenciatura en diseño de moda

Somerset College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en diseño de moda

Somerset College

Descripción del curso

La pasarela, los modelos, los espectáculos ... el mundo de la moda es un trabajo estimulante, gratificante y difícil. Este curso puede ayudarle a ser una parte de ella, por que le llevará a través del proceso de diseño para producir colecciones de pasarela listo que muestran su talento y demostrar su capacidad técnica.

Vas a cubrir todo, desde el diseño, la construcción de prendas de vestir como el dibujo moda e ilustración, previsión estilo y marketing. Lo que es más, te animamos a desarrollar su propio estilo desde el principio, lo que significa que puede empezar a tallar su nicho de mercado a partir del día de su llegada en nuestro estudio de diseño especialmente diseñado.

Durante el curso, usted podrá:

  • Desarrollar una comprensión integral de los requisitos técnicos y la estética de los materiales con los que trabaja.
  • Explorar y manipular las técnicas de tejido y de la construcción como un medio de expresión de diseño.
  • Desarrollar habilidades de diseño digital. Usted será capaz de acceder a nuestro taller digital, que incluye equipos de corte por láser, bordado y estampado de telas, así como las instalaciones del sitio de impresión y cuarto de costura. Photoshop e Illustrator están disponibles para informar a la comunicación del diseño visual.
  • Llevar a cabo proyectos de la industria en vivo con el apoyo de las personas que viven y respiran la moda.
  • Recoger prácticas profesionales a adquirir una valiosa experiencia de primera mano de la industria de la moda y establecer su reputación.
  • Participa en los concursos para elevar su perfil. Por ejemplo, los estudiantes universitarios han logrado Somerset Oro en EuroSkills y premios en UKSkills y WorldSkills.
  • Tener su propia área de trabajo y la exhibición en estudios amplios y bien equipados.
  • Considere el contexto cultural más amplio para apoyar su trabajo de estudio.
  • Concéntrese en su propia declaración de diseño personal en su último año, que culminará en su colección que se muestra en el Somerset Colegio Degree Show.

Enseñanza y Evaluación

La mayor parte de su tiempo se gastará en nuestros estudios y talleres de primer nivel, a pesar de su trabajo práctico se complementará con un programa en la cultura visual durante sus dos primeros años. La evaluación es un 100% del curso sin exámenes. Su última Degree Show exposición forma parte esencial de su cartera.

Adelanto profesional

Trabajamos con un grupo de personas muy respetadas desde dentro de la industria de la moda y el textil para asegurar que nuestro curso mantiene al día con las expectativas de los lugares de trabajo. Como resultado, los estudiantes universitarios Somerset tienen éxito en la obtención de empleo tras la finalización de sus estudios, y con frecuencia dejan la universidad con un perfil envidiable en su sector elegido.

Los recién graduados han ido a puestos de trabajo en el diseño, la gestión de venta, compra y promoción de la moda. Han trabajado con los empleadores incluidos Courtaulds, Abercrombie y Fitch, Sassi Holford, Fat Face, equipo Debenhams Diseño de Moda, Ashley Isham, Miss Selfridge, Next, New Look Design Team, equipo de compras de Peacock y Vivienne Westwood.

Requisitos de ingreso

Los solicitantes deben tener un diploma de la Fundación de Artes Plásticas y Diseño, o un Diploma Nacional en Diseño Gráfico (MPP), o A2 / AS Level en Arte o una disciplina basado en las artes (mínimo 160 puntos UCAS incluyendo 80 puntos al Nivel A2). Alternativamente, se puede aplicar con un Premio Avce doble en Arte y Diseño (grado CC mínimo) o un diploma avanzado o certificado de acceso en Arte y Diseño.

También se requiere que los estudiantes tengan GCSE Inglés, con una calificación mínima de C.

Se le pedirá traer una cartera a su entrevista. Esto debe incluir un máximo de 45 piezas de trabajo, incluyendo cuadernos de bocetos y diapositivas o fotografías de trabajo en 3D. Corremos Portafolio talleres durante todo el año para ayudarle a prepararse para las entrevistas.

Estudiantes maduros que no cumplan con estos requisitos de entrada formales son bienvenidos a aplicar, si se puede acreditar su interés en el campo de estudio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,500 GBP
por año.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Taunton, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Taunton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto