Ba en los juegos de diseño y desarrollo

University Centre Grimsby

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba en los juegos de diseño y desarrollo

University Centre Grimsby

Este programa de Licenciatura en Diseño y Desarrollo de Juegos (Hons) es otorgado por la Universidad de Teesside Por Juegos Bain Diseño y el grado de desarrollo (con honores) de la Universidad Centro Grimsby usted aprenderá cómo hacer juegos terminados y publicables. Estos juegos terminados formarán parte de una cartera que va a presentar a los empleadores al final de su grado. El programa ha sido creado con el aporte directo de la industria de los juegos. De hecho, le pedimos a los altos ejecutivos de reclutamiento de juego. Cuando va a contratar a gente nueva, ¿qué tipo de diseño de juegos y desarrollo de habilidades es lo que buscas? Las respuestas han alimentado directamente en la estructura del grado. La proporción significativa del trabajo es práctico, con un poco de la escritura académica, creativa y reflexiva.

No hay exámenes o pruebas - la clasificación para el grado es 100% basado en mano en tareas tales como gráficos del juego, modelos 3D o juegos completos y niveles de juego. El programa es dirigido e impartido por la industria reconocida y tutores vasta experiencia - cada uno con una pasión por los videojuegos y para hacer su viaje como estudiante divertido creativo, informativo y tanto como sea posible.

El grado es un reto, diversa y altamente gratificante. Se encuentra a la vanguardia de la educación juegos en el Reino Unido. El curso está acreditado por TIGA, UKIE y somos un socio académico Unreal. El Centro Universitario de Grimsby es también miembro fundador de la British Juegos Universitarios Sindicato (Bugs) con el BA (Hons) Juegos de Diseño y Desarrollo reconocidos a nivel nacional por su enfoque a la práctica profesional y por sus vínculos con la industria de los juegos.

BA (Hons) Juegos de Diseño y Desarrollo de la información clave:

- Aprender y practicar cómo crear gráficos 2D juego con Adobe Photoshop, Illustrator y otras herramientas gráficas 2D - Desarrollar sus habilidades de dibujo en 2D para ayudarle a visualizar sus juegos y personajes - Diseño y crear modelos 3D y animaciones para juegos que utilizan el software estándar de la industria como Autodesk Maya, 3DS Max, Cinema 4D, Blender y SoftImage - Utilice nuestro estado de la instalación de captura de movimiento de arte para añadir realismo extra a sus personajes en 3D y juegos - conocer y trabajar con profesionales de la industria de juegos a través de nuestra creciente lista de socios de la industria - Las visitas de invitados profesores de algunos de los mejores desarrolladores de juegos y ejecutivos del Reino Unido - Construir juegos completos y niveles de juego para múltiples plataformas con motores de juego como la Unidad, Unreal, CryEngine y Havok Vision - Trabajar en equipos de desarrollo de juegos para producir, gestionar proyectos y publicar su propio acabado productos de la caza - Aprenda métodos de gestión de proyectos ágil y SCRUM para el desarrollo de juegos - No hay exámenes o pruebas - trabajo se clasifica a través de trabajos prácticos, tales como los niveles de toma de juego o la creación de modelos 3D - las tasas de matrícula más bajos que casi todos los otros cursos comparables y uno superior -on-una vez tutor - Estado de la eqiupment desarrollo de juegos de arte ubicado en un edificio construido GBP23 millones Universidad Centro El BA (Hons) Juegos de Diseño y Desarrollo es un programa relativamente nuevo, por lo que nuestros datos KIS aún no muestra lo maravilloso que realmente son - pero el BA (Hons) Juegos de Diseño y el grado de desarrollo de la Universidad Centro de Grimsby es donde los estudiantes que desean una carrera en juegos optan por desarrollar, producir y publicar sus propios juegos.

¿Estás listo para conseguir su juego encendido?

Requisitos de acceso:

Usted necesitará un mínimo de 200 puntos UCAS o mantener un acceso Certificado / Diploma correspondiente con las unidades apropiadas. En línea con la breve participación cada vez mayor, sin embargo, la Universidad Centro Grimsby también alentar a las solicitudes de los estudiantes que carecen de cualificaciones formales. Tenga en cuenta que la entrada a tiempo completo para un año de este curso debe ser a través de la Universidades y Colleges Admissions Servicio (UCAS).

Estudiantes Internacionales también requieren una puntuación de IELTS de 5.5 en todas las áreas o equivalente cualificación del Idioma Inglés B2

Lo que aprenderá:

AÑO 1 (Nivel 4) - Certificado etapa el primer año del curso está diseñado para desarrollar las habilidades básicas que alimentarán directamente en todos los módulos. El desarrollo de metodologías de producción, habilidades básicas de diseño y desarrollo en 3D, diseño narrativo y el desarrollo, la creación de los personajes del juego a través de diferentes tecnologías, identificar y trabajar con tecnologías de plataforma y programación fundamental juego. El primer año es la construcción de la caja de herramientas diseñadores de juegos.

AÑO 2 (Nivel 5) - Diploma etapa el segundo año es donde usted pone las habilidades básicas de un año a la práctica de trabajo. El uso y el desarrollo de las habilidades actuales en el desarrollo de juegos, además de utilizar las nuevas tecnologías y los métodos a través de los motores de programación. Empujar las posibilidades de personajes que utilizan la tecnología mocap dentro de la producción de juegos en 2D y 3D, creación de entornos complejos, incluyendo sonidos y bandas sonoras y explorar conceptos narrativos más. Se anima a los estudiantes a crear sus propios juegos y trabajar como parte de un estudio de desarrollo de juegos - preparar las habilidades del mundo real para la industria.

AÑO 3 (Nivel 6) - Honores Etapa Una oportunidad para los estudiantes de explorar plenamente las posibilidades y utilizar las habilidades que han aprendido de los dos años anteriores, el último año anima a los estudiantes a trabajar juntos en equipos para producir juegos finales. Tomar sus propias decisiones sobre la plataforma, los estudiantes trabajarán en un concepto de idea completar el desarrollo de juegos. Además de esto, las colocaciones a base de trabajo (sujeto a disponibilidad) verán los estudiantes poner sus habilidades en vigor en el lugar de trabajo. El estudio escrito demostrará los estudiantes comprensión completa de la producción, el desarrollo y los directores académicos que han aprendido y practicado.

¿Cómo se evalúa el curso:

Mientras que en este programa los estudiantes serán evaluados utilizando una variedad de métodos: Ensayos / informes, diarios / cuadernos / cuadernos de bocetos, presentaciones individuales y de grupo, trabajo de estudio práctico, declaraciones de evaluación, análisis visual se evidencia en estudios de desarrollo y los resultados creativos y una tesis final.

Información de empleo:

Al completar con éxito este grado, los graduados estarán equipados con los conocimientos y habilidades creativas para seguir una nueva carrera, o avanzar en una ya existente en el campo del diseño de juegos. Juegos diseñadores se emplean dentro de los estudios; se pueden emplear como juegos probadores y diseñadores; ilustradores; mapa constructores; animadores y mucho más. Juegos que producen a veces pueden implicar grandes proyectos y en el proceso de diseño y producción se trabaja mucho con un montón de otras personas, tales como artistas de storyboard; diseñadores y constructores de guión gráfico.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
7,500 GBP
por año.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Grimsby, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Grimsby, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto