Hotel de soltero y la gestión del turismo

University of Technology, Jamaica (UTech)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Hotel de soltero y la gestión del turismo

University of Technology, Jamaica (UTech)

BSc. Hotel and Tourism Management

Código del Programa: UBSHSTMFXU1A

DECLARACIÓN DE FILOSOFÍA

La Licenciatura en Ciencias en Gestión de Hostelería y Turismo (BSc HTM) emplea un enfoque basado en los resultados que presta atención a la experiencia y oportunidades de aprendizaje en el trabajo con el fin de formar profesionales que están comprometidos con el aprendizaje permanente y tienen las habilidades y competencias para contribuir de inmediato a la lugar de trabajo en el ámbito de gestión del nivel de supervisión o de entrada.

Este título fue diseñado para satisfacer las necesidades del mercado de turismo, en reconocimiento de la importancia estratégica de la industria para el desarrollo económico del país. Además, se espera que un graduado de esta titulación demuestran su conocimiento de las prácticas éticas y el profesionalismo en la ejecución de su / su trabajo.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo del hotel y el curso de Gestión de Turismo es preparar a los estudiantes que han elegido hostelería / turismo como su carrera para los puestos de dirección de nivel básico, los roles de liderazgo y la vida. Este objetivo se logra a través de un compromiso con el aprendizaje y el desarrollo marcado por grandes expectativas y normas de conducta y rendimiento de los estudiantes; excelencia académica y la enseñanza; exposición a la industria y profesionales de la industria de éxito; y la formación y experiencia en el área elegida por el estudiante de la industria.

Está diseñado para satisfacer las necesidades del mercado de la hospitalidad y el turismo y su objetivo es producir un graduado que tiene:

  • Competencias funcionales inmediatas
  • Una actitud emprendedora e innovadora de trabajar
  • Un buen conocimiento general de los entornos empresariales y competitivas en la industria
  • Lengua y sofisticación cultural, conciencia y apreciación
  • Un fuerte sentido de las obligaciones sociales y las responsabilidades ambientales de la industria
  • Fuertes habilidades de la gente
  • Fuerte orientación autoaprendizaje
  • El respeto por el trabajo profesional
  • Una identificación consciente de uno mismo con la industria (problemas y soluciones)

OBJETIVO DEL CURSO

La industria de la hospitalidad y el turismo es la industria más grande y de más rápido crecimiento en el mundo y este crecimiento se prevé que continúe. Se trata de una industria de servicios que abarca áreas tales como: hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, centros de convenciones, parques de atracciones, entretenimiento familiar, cruceros, viajes y turismo para nombrar unos pocos. La licenciatura en Hotelería y Turismo preparará a los estudiantes para puestos de dirección de nivel de entrada y los roles de liderazgo en la industria, proporcionando el tipo de educación que necesitan los gerentes del mañana.

Este curso de grado de cuatro años fue diseñado para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo de Hostelería y Turismo de la industria. Proporciona a la industria con profesionales capacitados que puedan intervenir en numerosos puestos de aprendizaje de supervisión y gestión y competir con otros graduados de hotelería y turismo internacional. Esto lo hace mediante la construcción de módulos de base en los negocios, las ciencias sociales y módulos específicos para el campo de la hospitalidad y el turismo.

MÉTODOS DE ENTRADA

Habrá tres (3) métodos de entrada al curso:

De Entrada normal - Un solicitante que cumpla los requisitos normales de matrícula de la Universidad y tiene éxito en la entrevista. Esta solicitante entrará en el curso del estudio en Año 1.

Entrada Maduro - Los solicitantes mayores de 25 años, que no ha satisfecho el requisito de matrícula de la universidad, puede ser aceptado en el año 1 del curso utilizando la ruta evaluación del aprendizaje previo (PLA). El estudiante trabajará con el Coordinador de PLA y un supervisor asignado para desarrollar una cartera de demostrar conocimientos equivalentes a las normas de matriculación de la Universidad y / o obtener crédito PLA para el trabajo en el área de especialización.

Colocaciones Avanzadas - Los solicitantes elegibles para la colocación avanzada son aquellos aspirantes a la Universidad de otras instituciones educativas aprobadas que pueden concederse exenciones de módulos para cursos de pregrado y postgrado de estudio. Los estudiantes, que son aceptados a través del método de colocación avanzada, avanzarán en el Año 3 del curso.

En algunos casos, sin embargo, se requerirá que los solicitantes de tomar complementos de formación necesarios para satisfacer los requisitos para el grado.

En la entrevista, se requerirá que los solicitantes que indiquen sus áreas de especialización y / o menores de edad. Los estudiantes que fueron otorgados colocación avanzada de otras instituciones iniciarán el curso en el año 3 y que ya han declarado su principal en sus instituciones anteriores. Ellos tendrían que hacer un período de prácticas sola razón de que ya han completado dos períodos de prácticas por un total de 10 semanas.

Tenga en cuenta que todos los estudiantes que entran a través de la colocación avanzada deben completar el 85% de sus módulos de nivel superior en UTech el fin de obtener un grado UTech.

REQUISITOS DE INGRESO

Antes de registrar y comenzar módulos de la Hostelería y Turismo Gestión BSC. Candidatos Grado deben haber cumplido los siguientes requisitos mínimos para el ingreso a UTech: a) Cinco (5) CXC General de Competencia pases o equivalentes a los grados I, II o III (grado III es aceptada a partir de junio de 1998) o los niveles GCE 'O' , los niveles A, B y C en Idioma Inglés, Matemáticas y tres (3) otros temas. (Se dará preferencia a los solicitantes con una lengua extranjera) b) Pasar una entrevista de admisión.

Experiencial REQUISITOS PARA EL APRENDIZAJE:

Los estudiantes serán requeridos en el BSc, Hostelería y Turismo Administración curso para completar dos veranos de prácticas (10 semanas cada verano) en una organización Hostelería o Turismo aprobado.

La conclusión con éxito de las prácticas es un pre-requisito para la obtención del título.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Jamaica - Bahía Montego, Parroquia de Saint James
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Jamaica - Kingston, Parroquia de Saint Andrew
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Jamaica - Kingston, Parroquia de Saint Andrew
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Jamaica - Bahía Montego, Parroquia de Saint James
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto