Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir este curso?

El programa de Licenciatura (Hons) Negocios (Gestión de Recursos Humanos) está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión de las políticas clave, procedimientos y prácticas de Recursos Humanos. Se introduce a los estudiantes a los acontecimientos recientes en la gestión de las personas en el trabajo, el desarrollo de sus capacidades críticas y enseñándoles a considerar la gestión de personas desde una perspectiva social, cultural y político de vista. Los programas también desarrollarán sus habilidades personales, como el trabajo en grupo y la gestión del tiempo a través de la redacción de informes y presentaciones.

Acerca del Curso

Gestión de Recursos Humanos se trata de la gestión de personas para que las empresas son competitivos y exitosos. Para hacer esto en una economía global que cambia rápidamente, los profesionales de Recursos Humanos mantenerse al día con las cuestiones y tendencias que afectan a las relaciones de trabajo - el mercado de trabajo y la economía, el ambiente político, las preocupaciones ambientales y regulaciones de empleo. En el entorno competitivo de los negocios del siglo 21, las personas representan los más potentes oportunidades para lograr una ventaja competitiva. El campo se centra en una serie de áreas, desde la gestión del cambio para mejorar el servicio al cliente, pero es en última instancia acerca de la comprensión de las necesidades individuales y la aplicación de conocimiento especializado establece en beneficio de la reputación de una organización y de resultados.

¿Cómo que aprenderá

En el año 1 estudiantes serán introducidos a los negocios y recursos humanos. En el año 2 estudiantes desarrollarán una comprensión de las políticas, procedimientos y prácticas de Recursos Humanos. En el año 3, es decir; el año de graduarse, el énfasis será en las estrategias de Recursos Humanos y cómo esta se vincula a la organización en general.

Oportunidades de Empleo

  • Administrador de beneficios
  • beneficios analista
  • Empleado y Director de Relaciones del Trabajo
  • Oficial de Desarrollo de Recursos Humanos
  • HR Generalista
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Ejecutivo de Gestión de Riesgos
  • Director de Formación y reclutador
  • Workforce Planning & Executive Empleo
Programa impartido en:
Inglés

Ver 44 otros cursos de HELP University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización