Bachelor of Arts (Hons) que actúa

The Royal Central School of Speech and Drama, University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bachelor of Arts (Hons) que actúa

The Royal Central School of Speech and Drama, University of London

Bachelor of Arts (Hons) en funciones

Visión de conjunto

Un actor de formación integral clásica y contemporánea, este campo exigente nutre a los estudiantes a través de un viaje que cambia la vida, en el que se enfrentan al reto de alcanzar su pleno potencial como actores y adquirir habilidades para trabajar en toda la gama de contextos de actuación.

Sobre el curso

La filosofía del curso puede resumirse en las palabras, "incorporación", "imaginación" y la "interacción". La formación se desarrolla el cuerpo y la voz del actor como comunicadores fuertes y eficaces de pensamiento, la emoción y la intención, y se abre la imaginación de modo que el actor puede crear y sostener mundos tridimensionales a partir del texto del dramaturgo. Estos procesos siempre tienen lugar en un contexto interactivo para que el actor está en constante aprendizaje para responder a los estímulos externos - ya sea personas, objetos o ambiente - de una forma abierta y sin censura.

Los estudiantes tienen derecho a la condición de equidad completa después de la graduación.

Detalle de golf

Año 1

Liberar y descubrir: los estudiantes comienzan a partir de la singularidad de uno mismo dentro del contexto del grupo y el rigor del estudio de entrenamiento, y aprender a trabajar con la verdad y la integridad, la apertura y la liberación del cuerpo, la voz y la imaginación, y el desarrollo de un proceso personal y la artesanía a través del cual para construir el carácter y vivir con la verdad dentro de un mundo de ficción. Al aprender a vivir y respirar en el momento, los estudiantes comienzan a descubrir el potencial creativo del espacio de actuación.

Año 2

El estiramiento y creciente: sobre la base de esta experiencia, los estudiantes amplían su gama físico y emocional, el desarrollo del arte de la transformación y trabajando con imaginación desde dentro de mundos y personajes que se eliminan sustancialmente de su propia. También aprenden a transferir habilidades para la televisión y la radio. Hacia el final del año, los estudiantes empiezan a pensar en la aplicación de su formación dentro de los contextos de la industria.

Año 3

La aplicación de la nave: a través de una serie de contrastar las producciones públicas y proyectos de medios grabados, los estudiantes aplican y desarrollan su arte dentro de contextos profesionales simulados, mientras que al mismo tiempo participando en el proceso de interacción con la industria y aprender a sobrevivir como un actor de trabajo .

Enfoque profesional

El curso Actuando tiene vínculos fuertes y crecientes con la industria. emplea central directores profesionales a partir del segundo año, e invita a una serie de profesionales del sector para ofrecer charlas y talleres sobre temas de la técnica de audición para ensayar Shakespeare.

huéspedes recientes incluir directores aclamados Michael Grandage, Lindsay Posner y Max Stafford-Clark y conocidos actores como James Purefoy y Kit Harington.

Los estudiantes obtienen un trabajo profesional al mismo tiempo en el curso y hay visitas regulares de las principales compañías de teatro, como la Royal Shakespeare Company, Almeida Theatre y desarticulado, que dan charlas y realizar talleres.

Recientes personal visitante

directores: Ellis Jones, Richard Beecham, Tim Hardy, Angie Langfield, Dugald Bruce-Lockhart, Russell Bolam, Bill Buckhurst.

Otros: Ian Brener, Paul Harris, Mary Howland, Peta Lily, Mark Street, Jonathan Tafler, Joe Atkins.

Requisitos de ingreso y admisiones

Requisitos de ingreso mínimos

2 Niveles de A en C, 3 GCSE en C, y la selección de la audición.

ofertas normales pueden ser más altas y dependen de los grados previstos y el rendimiento audición. candidatos excepcionales que no cumplen con este requisito, pero demuestran potencial adecuada, pueden ser aceptados.

Admisiones

Este es un curso de formación profesional intensivo y debe ser seguido en su totalidad.

Los candidatos deben ser elegibles para cumplir los requisitos generales de admisión. La admisión se basa en la expectativa razonable de que usted tiene el potencial para completar y contribuir de manera positiva al programa y que se beneficiaría de estudio honores. No hay alternativa a la selección por audición.

La selección para la audición normalmente dependerá de usted reunión, o se prevé que cumplir, los requisitos mínimos de entrada, y en las referencias escritas y demostración de lo siguiente en la declaración escrita de UCAS:

  • el compromiso con el teatro y actuando a nivel nacional / local
  • evidencia de un compromiso real con la actuación y un interés de larga data en la actuación y el teatro
  • conocimiento de una variedad de formas teatrales y géneros
  • la experiencia adquirida en contextos posteriores a la formación, como el lugar de trabajo, los viajes y los ajustes voluntarios.

En ausencia de formación, se buscará una indicación del potencial académico en su declaración del UCAS.

Casting en Londres

Para saber más sobre el proceso de audición para nuestra interino, cursos de BA en nuestra página web. Ver la lista de voz audición, o solicitar una copia llamando al +44 (0) 20 7722 8183.

audiciones internacionales

Cada año central alberga una serie de audiciones fuera del Reino Unido, con un equipo de tutores de Central viajan a cumplir los solicitantes. Las audiciones internacionales están diseñados para replicar la experiencia de audición con sede en Londres, en todos los aspectos (que no sea un recorrido por nuestro sitio!). Ver nuestro Buscador de eventos para los listados de lugares de audición próximos y fechas.

Estudiantes Internacionales

Visita la sección de estudiantes internacionales para ver los detalles de los requisitos de idioma inglés para los cursos de Centroamérica.

Testimonial

Lindsey Campbell

Graduado 2013, primera etapa debut profesional en Londres La cosecha en el Teatro Soho.

"Mi tiempo en el Central me dio la formación y los conocimientos esenciales que necesita para desarrollarse como un actor en el inicio de mi carrera. El curso ofrece una amplia variedad de enseñanza que nutre y libera su creatividad. También he ganado una gran red de apoyo que sé que siempre estará ahí, dentro y fuera de la central ".

Sobre la actuación, cursos de BA centrales

por Geoffrey Colman, Jefe de interina

Históricamente, los actores centrales siempre han adoptado un enfoque pragmático para su formación, recurriendo a múltiples teorías de rendimiento en lugar de suscribirse a una doctrina o método en particular. Las tres especialidades reflejan este eclecticismo y celebran las muchas y variadas técnicas disponibles para el entrenador actor.

Los estudiantes están obligados a asistir a las audiciones celebradas en Londres como en el internacional. En la audición participantes pueden optar por ser considerado para uno, dos o los tres cursos. Si tiene éxito, una oferta puede ser hecha para uno o más de los cursos, pero no va a ser posible transferir entre los cursos, una vez aceptadas.

Durante su estudio a los estudiantes se les enseñará una amplia gama de procesos que actúan por residentes y visitantes profesionales. Cada uno de los tres cursos de especialización de la Actuación BA (Hons) les ayudará a aprender cómo llegar a ser actores creativos auto-determinación eminentemente capaces de trabajar en teatro, televisión, cine y radio y pondrá a prueba constantemente su comprensión de la actuación. la formación de conservatorio intensiva también requiere una dedicación absoluta y demandará coraje, inteligencia, ingenio y generosidad.

Existen los tres cursos dentro de un entorno universitario / conservatorio floreciente - el hogar de un rango dinámico de las disciplinas de rendimiento relacionados, tanto a nivel de pre y postgrado. La formación se contextualiza junto con asesoramiento profesional relevante y está estructurado de tal manera como para equipar progresivamente los estudiantes un conocimiento profundo de la industria. La preparación profesional, incluyendo reuniones con los agentes, directores de casting, productores y directores, así como audiciones simulacros / piezas de fundición y un escaparate de West End, ha hecho que, en los últimos años, la mayoría de los estudiantes de la Licenciatura en funciones (Hons) - en los tres cursos - haber conseguido representación agente en el momento en que hayan completado el curso.

Las actuaciones de BA (Hons) ex alumnos de acción prolongada han sido reconocidos por los principales premios como los BAFTA, Oscars, Globos de Oro, premios Olivier, Tony Awards, Premios Evening Standard Theatre de Londres y The Sunday Teatro Ian Premios / Nacionales Charleson veces.

Más recientemente, los alumnos han sido galardonados con un premio de la Academia Británica de Televisión al Mejor Actor, Premio Primetime Emmy al mejor actor de reparto en una miniserie o película, MTV Movie Award por Mejor héroe, premio de la Academia Británica de Televisión como Mejor Actor, Premio Empire al Mejor Actor , Premio Gotham Independent Film al mejor reparto de rendimiento, críticos San Diego Film Society Award al mejor reparto de rendimiento, Premio Ariel a Mejor Actor y el Premio a los nuevos talentos en los Premios Evening Standard Theatre de Londres.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto