Lee la descripción oficial

Curso de Resultados de Aprendizaje

Licenciado en Ciencias de la Computación (Inteligencia Artificial) programa académico se ofrece a preparar a los graduados con un conocimiento profundo y habilidades superiores de Ciencias de la Computación, en particular en Información y Tecnología de la Comunicación. Los graduados también estarán equipados con los conocimientos y habilidades de ingeniería de avance científico en Inteligencia Artificial para cumplir con las necesidades industriales, especialmente en el campo de las TIC, la robótica y manufactura.

Salidas profesionales

Amplia gama de oportunidades de carrera en el campo de la informática y la tecnología de la información está abierto a graduados especializados en inteligencia artificial. Los graduados especializados en inteligencia artificial también puede realizar sus estudios de posgrado. Entre las oportunidades de carrera como ingeniero del conocimiento, sistemas inteligentes o desarrollador de sistemas expertos, analista de sistemas, programador de sistemas, diseñador de sistemas, desarrollador de software, consultor de software, informático, e investigador.

Resultados del aprendizaje

El objetivo de FTMK para llevar a cabo la Licenciado en Ciencias de la Computación (Inteligencia Artificial) programa es producir estudiantes con las siguientes características: - Capaz de obtener y aplicar los conocimientos en ciencias de la computación y la tecnología de la información.

  • Capaz de analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones de las TIC.
  • Capaz de aplicar técnicas de inteligencia artificial como técnica de búsqueda, lógica difusa, redes neuronales, computación evolutiva, aprendizaje automático, y agente inteligente en el desarrollo de un sistema.
  • Equipado con habilidades para desarrollar un sistema de forma individual o en grupo basado en inteligencia artificial, como el sistema inteligente, sistema experto, el sistema de agente inteligente y el sistema robótico.
  • Capaz de realizar investigaciones en los campos relacionados y basados ​​en la inteligencia artificial.
  • Capaz de pensar de forma creativa y críticamente en la resolución de problemas y poder comunicarse de manera efectiva para entregar ideas.
  • Capaz de aportar habilidades individualmente o en grupo, en las disciplinas de diferencia y dominios.
  • Capaz de presentar buenas de la personalidad, de ética, de liderazgo y emprendimiento habilidades.
  • Capaz de realizar el autoaprendizaje continuo para obtener conocimientos y habilidades.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
12,438
para el primer año. 11,770.00 RM para los años siguientes.
Deadline
Por ubicación
Por fecha